Ofrecerán producto gratuitamente a los corredores, además de ofrecerles consejos y recetas.

 

INFOMERCIAL
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contará un año más con los nutrientes necesarios en el camino hacia el 5 de diciembre gracias a la aportación de Bimi, Producto Oficial de la prueba. Bimi estará presente tanto en la Feria del Corredor como en postmeta. Además, colaborará asesorando nutricionalmente a los participantes.

El Bimi es una verdura de origen japonés, resultado de un cruce natural entre el brócoli y un tipo de col oriental, que aporta nutrientes esenciales a la dieta de un deportista, por eso, en los próximos meses proporcionarán a los corredores diferentes recetas saludables para introducir este alimento en su dieta y se beneficien de todas sus ventajas.

Los corredores recibirán información y recetas a través de los canales de la prueba. Con esta alianza, el mejor Maratón de España se reafirma en la idea que una alimentación saludable es esencial para conseguir mejores resultados deportivos, una máxima que ya viene trabajando desde hace tiempo con otros acuerdos y alianzas.

Sobre Bimi

El Bimi es una verdura producida en España cien por cien comestible, del tallo al florete, no tiene desperdicio, fácil de cocinar y muy sana que aporta más zinc, ácido fólico, antioxidantes y vitamina C que los espárragos verdes, el brócoli tradicional, la col rizada y las espinacas. Además, es un producto en el que abundan los glucosinolatos, un agente anticancerígeno propio de las brásicas, família a la que pertenecen la mayoría de las coles. Asimismo, los compuestos bioactivos de esta verdura retrasan la oxidación de las células y pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

El Bimi, ahora una verdura popular en la dieta mediterránea