En la feria Gastrónoma 2019 de València degustaron el Bimi a la plancha y al natural.

Gastrónoma 2019 es un foro para cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos de la alimentación moderna

 

INFOMERCIAL
40 estrellas Michelin, 50 soles Repsol, más de 17.000 visitantes en 2018 y 13.000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía de primer nivel, convierten a Gastrónoma en un evento de presencia obligada para Bimi.  La “Gastrónoma de València” es un forum a imagen del #GastronomicBCN de Barcelona.

Bimi, la nueva verdura que está revolucionando la cesta de la compra de los hogares españoles y ahora tiene también un zumo. El zumo es una opción de tomarse una verdura refrescante, antioxidante y natural. Con estos tres atributos, podemos darnos un sorbo cargado de sabor que concentra todas las propiedades del brócoli Bimi en un formato que se puede disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora. 

Elaborado con fruta y verdura 100% fresca prensada en frío y sin pasteurizar. Bimi, manzana, pepino espinaca, jengibre y limón, son ingredientes que hacen de la nueva  crema que se toma a sorbos y es tan agradable para el paladar. Se recomienda consumir en frío. Al no estar pasteurizado, tanto el Bimi como el resto de los ingredientes mantienen sus propiedades intactas. 

Además, en ferias como”gastrónma” invitan a degustarlo como una verdura a la plancha con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal de escamas. Como obsequio en la promoción de la innovadora verdura regalan a los asistentes una de sus nuevas bolsas promocionales y un mini recetario con algunos de sus mejores platos.

¿Aún no conoces Bimi?

Esta verdura nace de la fusión natural entre el brócoli y una col oriental, denominada Kai-Lan. Tiene 10 nutrientes esenciales entre los que destacamos zinc, ácido fólico, antioxidantes, proteínas y vitamina C. Con la llegada del verano, Bimi es un ingrediente que no puede faltar en tu dieta mediterránea. Cuenta con un valor nutricional de 33 calorías por 100 gramos, ideal para todos aquellos que estén cuidando su alimentación, pero no quieren renunciar al placer de comer bien.

Lo encontrarás en las principales cadenas de supermercados en la sección de verduras refrigeradas. Al ser tan manejable, lo puedes disfrutar crudo para dippear con hummus o guacamole, a la plancha acompañando cualquier carne o pescado o al vapor. “Atrapa tu Bimi y hazlo tuyo”, dice la promoción.

Información relacionada

La verdura del Bimi estrena en publicidad en la tele española

BIMI una verdura mediática