Uva para todo el año

 

Son uvas de colores intensos, aromas sutiles y sabores exquisitos

 

Uvasdoce es una empresa con las técnicas de producción de uvas y envasado más innovadoras. Uvas seedless de la máxima calidad.

Los mayores genetistas del mundo investigan nuevas variedades de uvas sin semillas, y hoy en día el catálogo de estas variedades ya es mucho más extenso que el de variedades con semillas.

Uvasdoce, cultiva las variedades más modernas, las de mayor demanda, y la organización utiliza las variedades más importantes del mundo cedidas por sus obtentores.  Actualmente en sus cultivos tiene más de 20 variedades diferentes.

Las variedades de uvas sin semillas son las preferidas por los consumidores y los nuevos gastrónomos. Los mejores sabores están en las uvas cultivadas en condiciones mediterráneas y en el “calendario” de UvasDoce destacan los huertos situados en la comarca del Vinalopó.

Las Variedades

 

Las imprescindibles

En un lugar de Alicante, dentro del Valle del Vinalopó y más concretamente en la pequeña localidad de Monforte del Cid, vive una familia un poco atípica. Esta familia está formada por Mrs. Allison y sus pequeñas y diferentes sobrinas.

Toda la familia viven en las fincas de UVASDOCE, donde son cuidadosamente tratadas. Cada una de ellas es única y posee características diferentes. Además de una personalidad muy marcada que iremos averiguando a lo largo de esta historia