De la tierra a tu mesa con el máximo sabor

 

La gran familia de Bonnysa les ha llevado a ser líderes en cultivo de tomates y otras hortalizas y frutas.

Bonnysa es una marca de las preferidas por los españoles. Sus hortalizas y alimentos listos para consumir o preparar están en la mayoría de hogares del país.

Bonnysa es una marca de alta calidad en las tiendas de alimentos en muchos países europeos. El concepto de zumo 100% natural hace que las personas sigan una alimentación muy saludable. El zumo de tomate Bonnysa es único en el mercado, un zumo 100% Natural, fresco y sin pasteurizar.

En Bonnysa producen las hortalizas y tienen mínimos procesados para llevar alimentos sanos desde la tierra al plato.

En Bonnysa creen en la vida sana de las personas, en sentirse bien. Se trata de la marca de una empresa con más de 60 años con clientes que creen en la constancia de la buena alimentación y el ejercicio físico, en los buenos hábitos y más líquidos, cuidar los menús del día y en sonreír.. Vea AQUÍ la VIDA Sana en 8 pasos de Bonnysa.

Zumo de tomate 100% natural fresco

Este zumo está en las neveras de los supermercados. Se trata de un mínimo procesado sin pasteurizar, no tiene conservantes, ni colorantes artificiales.

El zumo de tomate Bonnysa tiene todo el sabor del zumo recién exprimido, con todas las propiedades y vitaminas que aportan los tomates.

Dátil

Los mejores dátiles del mundo

El dátil es la fruta obtenida de la palmera datilera (Phoenix dactylifera). Contiene todos los nutrientes esenciales para gozar de una buena salud, potencian nuestra energía, ayudan a la digestión y mantienen el sistema nervioso sano entre otras virtudes. En Bonnysa tienen disponibles las variedades Medjoul, Barhi, Deglet Nour y Hayani.

El dátil fresco variedad Medjoul de Bonnysa es un lujo en cada bocado. Simplemente uno de los mejores dátiles del mundo. En estos dátiles hay siglos de tradición concentrados en cada fruto para disfrutar de sabores incomparables. Formato 1KG para que no falte dátil en tu día a día.

En la imagen el dátil fresco variedad Medjoul y calibre Jumbo. Estos dátiles son un auténtico lujo para los sentidos.