INFOMERCIAL. BIMI®, es una hortaliza tierna, natural y muy sabrosa. También conocido como Tenderstem . Nueva variedad fruto del cruce natural entre el brócoli y un tipo de col oriental. Se parece al brócoli por su florete, pero tiene un tallo largo y delgado, con un sabor que nos recuerda a los espárragos verdes.

BIMI® tiene un sabor suave, dulce y delicado que conseguirá dar un toque distinguido a sus platos. Además, este alimento, que se puede degustar por completo, del tallo al florete, y ha sido reconocido como una ‘superverdura’ debido a su alto contenido en nutrientes esenciales. Es increíblemente versátil en la cocina, cautivando por igual a adultos y niños.

En el mes de mayo, el programa de televisión ‘la 8 Mediterráneo‘ dedicó en ‘Al Día‘ un espacio a Bimi (visita el video e infórmate de las últimas novedades sobre esta superverdura). Además, el Bimi ha hecho acto de presencia en nuestro portal Actual FruVeg, un espacio de actualidad en la horticultura global y la industria de frutashortalizas y ornamentales. Ya está disponible el último podcast de La Mañana con Marina dedicado a Bimi .

 

Como era de esperar, el BIMI es protagonista en nuevas y sabrosas recetas veraniegas:

1ª Ensalada de quinoa con Bimi y salmón 
2ª Tortilla abierta de verduras con Bimi 
3ª Papillote de dorada y Bimi 

Newsletter Bimi, información de las novedades y noticias que se han producido sobre esta hortaliza en el último mes.

Sobre Sakata
Impulsora de Bimi, es una compañía japonesa de implantación mundial dedicada a la producción y comercialización de nuevas variedades de semillas de hortalizas. Sakata ofrece más de 900 productos en diferentes cultivos vegetales clave, algunos ejemplos son brócoli, tomate, melón, calabaza, bimi, zanahoria, col, coliflor, cebolla o sandía.