Este BIMI ha sido noticia en la uno de televisión española. En el programa Torres en la Cocina, los hermanos Sergio y Javier Torres, que apuestan por los sabores de siempre, ofrecieron una exquisita receta de Codornices en salsa de vino tinto con Bimi.

Pero el Bimi también se ha hecho espacio en la radio a través de la entrevista que hizo Pedro Caballero a Alberto Alapont, responsable de bulbos, raíces y cultivos de hoja de Sakata Seed Ibérica, en el programa Amos de Casa, donde Alberto explicó las virtudes culinarias y propiedades de esta superverdura.

Además, tal y como se expuso en Poscosecha.com, esta verdura de moda lanza su nueva campaña de publicidad centrada en dar a conocer las tres fórmulas más sencillas y deliciosas de degustar el Bimien crudo, a la plancha o al vapor.

Afortunadamente, debido el creciente interés por su concumo, las recetas con Bimi están proliferando en las redes, y estos son los platos del mes:

Crema de Bimi al jengibre del portal ‘La mesa de garnacha’
– Tallarines con Bimi
– Crema de Bimi

Informaciones relacionadas Apuntes de tendencias en alimentación desde Fruit Attraction (I)  / Bimi, como quierasBrócoli, 100 gramos al día, una maravilla 

Las verduras pueden ganar protagonismo en la gastronomía