Orri seguirá dos temporadas más como patrocinador del Valencia Basket

 

INFOMERCIAL
Orri Running Committee (ORC) y el Valencia Basket prolongan para dos campañas más su relación tras el acuerdo rubricado por el Club con esta empresa que se unió a la familia de patrocinadores taronja la pasada temporada. Gracias a esta condición, Orri tendrá presencia en los partidos tanto masculinos como femeninos en los soportes publicitarios habituales como la publicidad estática, las pantallas LED y la web oficial del Club. Además, durante los meses de campaña las plantillas profesionales y los participantes de campus y escuelas podrán complementar su nutrición con las mandarinas de Orri y se realizarán varios sorteos a través de las Redes Sociales oficiales del Club para que nuestros seguidores también puedan degustarlas.

Para Álvaro Peyró, presidente de ORC, considera que esta renovación “es fruto de un primer año de trabajo conjunto en el que el resultado ha sido satisfactorio y por ello hemos decidido seguir apoyando al Valencia Basket durante dos años más. Compartimos con ellos los valores de la Cultura del Esfuerzo e incluso el mismo color, es una satisfacción seguir con esta relación”.

Tras la rúbrica de este acuerdo, el responsable del departamento de Relaciones Institucionales y Primeros Equipos de Valencia Basket, Víctor Luengo, ha señalado que “estamos encantados por esta renovación, creo que es un sponsor que nos va a dar mucho juego. Espero que esta relación dure muchísimos años más y sigan juntos la mandarina Orri y el color taronja”.

 Sobre Orri Running Committee

La asociación Orri Running Committee es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 480 productores de la variedad de mandarina premium Orri y que tiene como objetivo fundamental el Control, Defensa y Promoción de la variedad Orri.

La variedad Orri es una variedad vegetal protegida que destaca por sus excepcionales cualidades como la facilidad de pelado, el bajo contenido en semillas y, por supuesto, su extraordinario e inconfundible sabor. Además, cuenta con una fantástica vida útil que permite ofrecer producto nacional entre los meses de enero y mayo.

La nueva imagen de Orri, reflejo de prestigio y calidad