Cómo cortar un mango

VIDEO YOU TUBE; Duración  1:52
del National Mango Board

 

 

 

Recetas con mango

 

IdeasCon
El mango con ron se hace con estos ingredientes: 2 mangos maduros, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de jugo de naranja, 1 taza de jugo de piña, 1/4 taza de jugo de lima
1 taza de ron resistente, 1 taza de ron oscuro y 3 cucharadas de granadina.

Según el NMB, National Mango Board, las instrucciones para el barman son éstas: cortar los mangos por el lado de la semilla en ambos lados y saca la pulpa, agregarel mango y el agua a una licuadora y licúa hasta formar un puré suave, verter el puré de mango en una jarra y combinar con los ingredientes restantes.

La imagen superior es de una receta de Mango Daiquiri también de la NMB que se elbora con estos ingredientes: i pieza de mango maduro, y cucharada de azúcar y un vasito de agua; mezclados con estos otros ingredientes,  3/4 onza de jugo de lima , 1/4 onza de jarabe de canela,  3/4 onza de almíbar simple de mango,  2 onzas de ron oscuro jamaicano, hielo, rebanada de mango (para decorar) 1 onza son 28 gramos.

En una coctelera, agregar todos los ingredientes (excepto la guarnición) y agitar hasta que se enfríe, aproximadamente de 7 a 9 segundos. Colar el cóctel en una copa cupé fría y decorar con la rodaja de mango fresco.

La NMB, National Mango Board, es una organización norteamericana de promoción e investigación de los mangos y respaldada por evaluaciones de mangos nacionales e importados.

Ver más recetas a continuación, AQUÍ

Del tablero IdeasCon en Pinterest a continuación un batido de mango, naranja y plátanos. También el mojito con esta fruta

En Pinterest hay una colección de “pines” -imágenes descritas y enlace- a sus autores denominada @horticulturanet y titulada Horticultura Network. Los “pines” se coleccionan, se clasifican por temas, y durante los útimos años la redacción de ACTUAL FruVeg ha venido seleccionando recetas y buenas propuestas de consumo o comercio de frutas y hortalizas con el epígrafe de IdeasCon.

Para acceder a estas informaciones, se utiliza la “nube de etiquetas” de HorticulturaBlog o la categoría IdeasCon en el weblog ACTUAL FruVeg … es una sección iniciada hace tiempo como editores de la revista Horticultura. Recogíamos por igual una imagen de un plato de un restaurante, como una aplicación de marketing … o una propuesta de un horticultor. La iniciativa de IdeasCon … se nos ocurrió mientras hacíamos el libro Marketing de las frutas y hortalizas … hace años la continuamos … Participa !!!

Informaciones relacionadas

El mango, rey de las frutas tropicales, con sabor y fragancia atractivos, posee un alto valor nutricional