Imagen de “la nota positiva.com” de Colombia

INFORMACIÓN
Philipp Schindler, director comercial de Google explica la operación de donación de alimentos del Second Harvest Food Bank en Silicon Valley, en un post sobre “la palabra clave” En la “new explica que un equipo de expertos colaboraron para contribuir a reducir el desperdicio y la inseguridad alimentaria.

Cuando se observa las tendencias de la Búsqueda de Google , puede verse que las búsquedas de “banco de alimentos” y “despensa de alimentos” aumentan durante el mes de noviembre. Los bancos de alimentos son fundamentales para garantizar que muchísimas personas, más de las que deberían existir, tengan acceso regular a una alimentación asegurada. Con este fin lanzaron una iniciativa sobre los bancos de alimentos y las despensas en la Búsqueda de Google y Maps.

En la iniciativa de Google utilizaron los datos de dos casos sin fines de lucro, WhyHunger y Hunger Free Americ y a ello le agregaron más información en Google Maps para que los bancos de alimentos, las despensas de alimentos y los comedores de beneficencia puedan centrarse en lo más importante: conseguir comida para las personas.

El equipo de Google trabajó para actualizar la información en “búsquedas y mapas” sobre las palabras claves de bancos de alimentos, despensas locales, comedores de beneficiencia …

Los programas federales como el Programa de Asistencia y Nutrición Suplementaria (SNAP) alimentan a más de 40 millones de estadounidenses cada año. Actualmente …. muchas personas usan tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (también conocidas como EBT) para pagar sus compras. Ahora, si busca “tiendas de comestibles que acepten EBT” , puede encontrar fácilmente tiendas aprobadas por el USDA que acepten esta forma de pago, lo que ahorra tiempo y posibles confusiones.

En Estados Unidos se puede contribuir a la red de bancos de alimentos Feeding América. En España la búsqueda para contribuir sería “bancos de alimentos en España”.

App en Mercabarna para llevar alimentos a y colectivos necesitados

El mundo produce más de lo que necesita, el problema está en la distribución

El cofundador de Google, Larry Page, dijo una vez que “la gente se muere de hambre en el mundo no porque no tengamos suficiente comida; es porque aún no estamos organizados para resolver ese problema”. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (UNFAO) informa que el mundo produce más de lo que necesitamos para alimentar a todas las personas de este planeta. Este no es un problema de suministro, es un problema de distribución.

Resolver el problema del hambre requerirá el trabajo de los gobiernos, las empresas, las organizaciones sin fines de lucro y las personas que trabajan juntas, una forma en que Google puede ayudar es brindar a las personas un fácil acceso a la información que necesitan, cuando la necesitan, dice un post de Google sobre el uso de palabras clave en en “búsquedas y mapas”.

Informaciones relacionadas