El mango TROPS es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo para garantizar el mejor sabor

 

INFOMERCIAL
Por quinto año consecutivo, TROPS vuelve a realizar una intensa campaña promocional de su mango –el mango más mango, dice el mensaje de la campaña– que alcanza los meses de septiembre y octubre a través de las principales cadenas y programas de televisión españoles, prensa, radio, diferentes formatos digitales, y la presencia en los principales mercados mayoristas de toda España.

El objetivo de la campaña es mostrar el secreto de los mangos TROPS, cultivados con sumo cuidado por los productores de la marca y comercializar una fruta única e inigualable, el mango más mango.

El mango TROPS, a diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo para garantizar el mejor sabor. “Queremos que todo el mundo conozca nuestros mangos como #ElMangoMásMango”.

 

Los mangos TROPS están en los mercados mayoristas de las principales ciudades de España del 4 al 24 de septiembre. Concretamente en mercados como Mercalicante, Mercabarna, Mercabilbao, Mercacórdoba, Mercairuña, Mercamadrid, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercapalma, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.

La campaña de Trops también es visible en algunos medios locales de Málaga y en la pantalla led de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas y que se celebrará el próximo 3, 4 y 5 de octubre en IFEMA (Madrid).

Informaciones relacionadas

En Málaga (Hotel NH centro) del 29 setiembre al 3 octubre se celebra el XIII Simposio Internacional del Mango de la ISHS. VER AQUÍ el Programa 

En la marca Trops miman aguacates y mangos

El mango, rey de las frutas tropicales, con sabor y fragancia atractivos, posee un alto valor nutricional