La marca TROPS integra dentro de la compañía todo el proceso; desde el cultivo en el árbol hasta la entrega del aguacate ‘listo para comer’ al consumidor

 

INFOMERCIAL
TROPS ha estado presente en la 36ª edición del Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad que se ha celebrado en IFEMA Madrid en abril de este año para promocionar sus aguacates ‘listos para comer’.

En el stand de Sabor a Málaga, hubo la oportunidad de entender del porqué la marca TROPS son los expertos de referencia en en frutas tropicales y cuidan cada etapa del suministro de los aguacates desde el huerto de sus productores a la mesa de los clientes.. La organización de productores de agucate y mnago fundada en Vélez Málaga en 1979 integra todo el proceso, cultivos, comercio y preparados mínimamnete procesados de estas frutas integrando dentro de la compañía todo el proceso; desde el cultivo en el árbol hasta la entrega del aguacate ‘listo para comer’ al consumidor.

En Madrid, en la feria Salón Gourmets mostraron en un Show Cooking con la participación de dos grandes chefs malagueños, Richard Alcayde y Jordi Bataller, el porqué los agucates ganan relevancia en los menús de la casa y en la hostelería.

Las recetas preparadas por estos chef fueron:
– Canelón de aguacate TROPS relleno de salmón, ponzu de naranja, fourikake y polvo de aceite de oliva
– Aguacate TROPS a la llama, queso viejo, pico de gallo y maíz tostado
– Cremoso de aguacate TROPS, pasta fresca y pesto
– Nuggets de aguacate crujiente con salsa guasacaca
– Batido de aguacate y frutos secos, miel y azahar

Ver más recetas de Trops AQUÍ

Los productos de Frudel, la marca de Frumaco S.L., filial de TROPS dedicada a la elaboración de productos elaborados a base de aguacate utiliza exclusivamente aguacate TROPS, se trata de un amplio surtido con recetas de guacamole y gazpacho de aguacate, entre otros.

Próximamente: El CLUB de fruteros de TROPS

Informaciones relacionadas

Los aguacates, ¿sabes porqué son un superalimento?

Trops deja “huella” y cree en la sostenibilidad