En la tienda on line de La Palma recomiendan los packs de frutas y verduras. Se puede elegir la combinación que más guste para disfrutarla en casa

 

INFOMERCIAL
En la tienda de La Palma están disponibles frutas de chirimoya. Con estos frutos se degustan toques levemente ácidos, baja presencia de huesos -las semillas- y el característico color verde de su piel.
El consumo de chirimoya está recomendado para los amantes de lo delicado, lo sabroso, lo exótico y lo alegre.

Los productores de la cooperativa de Carchuna La Palma consiguen un cultivo cuidadoso de la chirimoya y un manejo esmerado para ofrecer la correcta maduración y sabor dulce de lesta deliciosa fruta.

El chirimoyo es un árbol que florece en verano y sus frutos maduran en invierno en el hemisferio norte. En España, principal país productor, la producción se centra sobre todo en los meses de septiembre a enero, siendo octubre y noviembre los más productivos; y se siguen cosechando algunos frutos hasta el mes de abril.

La chirimoya es una de las frutas más apreciadas por su sabor, nutrientes y compuestos fitoquímicos entre los que destacan los de efecto antidiabético, cuenta Beatriz Riverón en la sección de Nutrición y Bioquímica de ACTUAL FruVeg

En la tienda on line de La Palma recomiendan los packs de frutas y verduras. Se puede elegir la combinación que más guste para disfrutarla en casa.

Cajas de Frutas y Verduras en la tienda on line de La Palma. En la imagen “Pasión” Hacer CLICK en la imagen

Informaciones relacionadas

La chirimoya, de sabor delicioso y un remedio natural contra la diabetes

Ver Las Frutas en ACTUAL FruVeg