FreshlyBox es una caja de alimentos saludables y también una tienda online que encanta a sus clientes.

FreshlyBox es una iniciativa de Granada La Palma S.Coop.Andaluza de Carchuna – Motril

 

#AlimentaciónSaludable
FreshlyBox es una caja de alimentos saludables y también una tienda online que encanta a sus clientes: Es el “bienestar del futuro” dicen en la presentación, es dónde acudiremos para hacer “regalos gourmet”, serán regalos fabulosos, creemos en la redacción de ACTUALFruVeg, y sobre todo tienen emociones y la pasión de los productores hortícolas de la popular marca La Palma, Granada La Palma S.Cooperativa Andaluza.

La estructura de la web es fácil, una tienda con “mi cuenta” y el carrito para comprar; el catálogo de productos -lo llaman “FreshlyBox”- y el teléfono de “atención al cliente”.

En la tienda de La Parcela, FreslyBox, hay varios “estantes”, son las secciones de especialidades dónde comprar: los mini vegetales, tropical, surtido de marcas, lo tradicional y La Parcela.

En esta tienda los productores hortícolas de Granada La Palma S.Coop.Andaluza situados en el municipio de Carchuna – Motril tienen hortalizas “con marca” los tomates Amela y Adora, el “dulce extra”, sweet Marmande, un tomate carnoso del tipo Coeur du Boeuf y el Monterosa, el asurcado Antociano -frutos de tonalidad morada- entre otros; los pimientos Sweet Palermo, Tribell, los picantes y un tipo de Padrón; en pepino el Cocktail Mycubies, hay judía verde también tirabeque -el mangetout- o, una berenjena japonesa, entre las especialidades con marca la tienda tiene también un caviar cítrico.

Entre las opciones de compra para los usuarios de esta tienda online hay cajas con contenidos sorprendentes, como la “exótica”, un mix de frutos tropicales: Caviar cítrico, Pithaya, Fruta de la Pasión y Mango; otra caja es el “duo tropical.

Otras cajas son de minivegetales y “mono fruto”. Hay sugerencia en las palabras que definen los productos en la tienda FreshlyBox: minidelicias, cherry rama Juanita, cherry Peppertomato, cherry pera chocolate o el de la pera marfil.

Hacer CLICK en la imagen

En las cajas hay especialidades, definidas con encanto en sus palabras: ensalada cítrica Irwin, la tropical Osteen, o la caja de la Pasión. Son regalos de “como para mí”, para mi casa o para mi mejor amigo. Como en todas las tiendas online de alimentos tienen ofertas, en la imagen un 4×3 de tomates Adora.

De la visita a la tienda en online FreshlyBox los visitantes no se irán sin comprar alguna cosa del sus surtido de #AlimentaciónSaludable. hay salsas de pimiento o de mango picante, un Aceite Oliva Virgen llamado DCOOP, chirimoya o el sabor más gourmet de La Cooperativa La Palma, una caja de 3 kilos con una fusión de sabores conteniendo Tomate Amela®, Tomate Adora®, Tomate Monterosa®, Tomate Murice®, Tomates Cherry, Tomate Cherry Pera, Pepino Cocktail Mycubies®, Triminipimientos Tribelli®, Pimientos Padrón y Berenjena Japonesa.

En la Cooperativa La Palma, seguramente el mayor productor europeo de tomates cherry se han atrevido con una tienda para enamorarnos a todos con gamas de frutas procedentes de los huertos de sus socios. Les deseamos lo mejor, vale la pena confiar en marcas como La Palma, relevantes de las frutas y verduras, de la #Alimentación Saludable.

Informaciones relacionadas

Cooperativa La Palma, gana la Innovation Gold Award 2022

Cooperativa La Palma, revoluciona la alimentación