El grupo CMR promociona aguacates y mangos con la marca Aurum

 

INFOMERCIAL
Los barceloneses pueden contemplar desde hace algún tiempo la imagen de los deliciosos Aguacates y Mangos AURUM . El motivo es la presencia de la marca en la rotulación de camiones y otros medios de distribución alimentaria que recorren las calles de Barcelona en sus entregas diarias a establecimientos detallistas.

La vistosa y colorida gráfica de AURUM se ve reflejada en la rotulación, ayudando a identificar rápidamente la marca por parte de los viandantes y conductores, quienes pueden posteriormente encontrar los productos de la exclusiva marca en sus puntos de compra habitual de productos de alimentación.

Los Aguacates y Mangos AURUM son de calidad EXTRA, “Aurum CosaRica” dice el mensaje de la marca, y explican que éstas frutas están seleccionadas y pre-madurados cuidadosamente por parte de  expertos en un equipo de maduración para que el consumidor los pueda adquirir en su punto óptimo de consumo. Aurum es una marca en distribución por CMR Group.

Sobre CMR Group
CMR GROUP es un grupo empresarial familiar con sede central en Barcelona y filiales comerciales en España, Francia, Países Bajos, Portugal y Marruecos.

La principal actividad de CMR Group es la comercialización, importación, exportación y distribución hortofrutícola al por mayor. La organización integra asimismo en su estructura, una sociedad productiva en Brasil, así como una empresa elaboradora y comercializadora de helados de fruta 100%.

La actividad comercial de CMR Group tiene una continua relación de envíos con remitentes ubicados en las mejores zonas de producción hortofrutícola, gestionan la recepción de las frutas y verduras a través de medios de logística eficaces, con filtros de control y calidad establecidos para conseguir el mejor valor y eficacia en la comercialización, acondicionan los encargos de los clientes y los distribuyen en  diferentes líneas de venta.

En su website CMR GROUP explica quiénes son en su grupo de empresas, qué hacen, cómo lo hacen, los orígenes de la actual compañía mercantil, zonas de cultivos, los compromisos de calidad y la innovación.

Informaciones relacionadas

CMR GROUP tiene nueva directora; Yesenia Trascastro