CMR Group, una de les empresas líderes en el sector hortofrutícola, nombró como Directora General a Yesenia Trascastro

INFOMERCIAL
CMR GROUP, empresa familiar en su quinta generación dentro del sector de la Comercialización Hortofrutícola, fiel a su plan de continuidad, nombró como DIRECTORA GENERAL, a Dña. Yesenia Trascastro Pulgar, que tomó posesión de su nuevo cargo el pasado día 1 de enero del 2023, sustituyendo en el cargo a D. Carles Martí Sousa, que mantendrá la Presidencia de la corporación junto a su esposa, Dña. Montserrat Inglada Piera. Yesenia Trascastro se incorporó de forma activa a CMR GROUP en 2021 después de colaborar en la misma como Asesora Externa desde el año 2016. Durante su cargo de Adjunta a Dirección General, desempeñó una gran labor en la consolidación de la estrategia del Grupo, línea que se continuará trabajando para superar los retos futuros, conjuntamente con el Comité de Dirección, formado también por Carles Martí Inglada y Jordi Martí Inglada, en sus respectivas posiciones de Director Comercial Internacional y de Director Comercial Nacional, miembros a su vez de la 5o generación familiar.

Yesenia Trascastro empezó su carrera como directiva en el sector bancario pasando posteriormente a desempeñar funciones como asesora empresarial, incluyendo ámbitos fiscales, financieros y de estrategia empresarial, y de acuerdo a sus propias palabras “Mi intención estando al cargo de esta gran empresa familiar, y con la colaboración de todos los profesionales que integran su plantilla, es el de aportar continuidad al negocio, actualizar la gestión empresarial, y contribuir en generar el impulso necesario que nos conduzca hacia un futuro exitoso, ofreciendo excelencia de servicio comercial a nuestros remitentes y clientes como factor clave de nuestra razón de ser”.

Acerca de CMR GROUP

CMR es una empresa con más de un siglo en el comercio hortofrutícola y actualmente con la quinta generación en activo. Su correcta gestión ha permitido a la compañía lograr, a lo largo de los años, un crecimiento sostenido junto con sus partners, productores en origen que han encontrado en CMR Group la plataforma ideal para comercializar sus productos y marcas. Por otro lado, más de 4.000 clientes actualmente en activo, tienen a su disposición un proveedor que les ofrece una gama de productos de alta calidad de todo el mundo, con un suministro constante garantizado a través de su empresa matriz FRUITS CMR, así como sus filiales nacionales e internacionales, que cubren el mercado mayorista europeo en su conjunto.

Informaciones relacioandas

Virtudes y retos en el comercio de frutas y hortalizas