Mediante innovaciones técnicas, la industria hortícola garantiza más sostenibilidad y menos desperdicio de alimentos

 

Los/las visitantes profesionales que participan en la feria de Berlín, del 8 al 10 de febrero de 2023, verán cosas nuevas. AQUÍ publicamos una galería de imágenes para actualizar con las novedades

FruiLogística Photos

VER el Spotlight en la website de Fruit Logística AQUÍ

 

INFORMACIÓN
Fruit Logísitica
es una buena plataforma europea para que el comercio hortofrutícola presente novedades. Ya sean nuevas variedades de frutas y hortalizas, envases sostenibles, controles de producción basados en datos o variedades resistentes a las plagas, etc. Los/las visitantes profesionales que participan en la feria de Berlín, del 8 al 10 de febrero de 2023, verán cosas nuevas. AQUÍ en Actual FruVeg publicamos una galería de imágenes que iremos actualizando con estas novedades.

En el período previo a la feria, los/las visitantes profesionales y los/las representantes de los medios informativos tienen una visión general de las soluciones que los expositores de FRUIT LOGISTICA.

La feria líder especializada en el comercio mundial de frutas presenta decenas de innovaciones seleccionadas en Spotlights, algunas, para los productores y otras de poscosecha. En ActualFruVeg reseñamos aquellas que interesan al comercio de alimentos.
La información de todo el Spotlights 2023 de la FRUIT LOGISTICA, está AQUÍ

En las innovaciones presentadas por ahora, los envases innovadores, por ejemplo, garantizan una mayor sostenibilidad. La empresa Carton Pack ha desarrollado un práctico cubo fabricado en Social Plastic® rPET. Se trata aquí de plásticos recuperados de los océanos.

Inkarta , por otro lado, confía en el papel como material de embalaje. Dicho papel se fabrica a partir de materias primas renovables y es totalmente reciclable.

A través de iHotraco Storage Data, la empresa holandesa Hotraco muestra, por ejemplo, cómo los datos precisos pueden hacer que la producción sea más eficiente. Ello facilita el almacenamiento de la cosecha dado que el productor siempre tiene todos los datos a la vista. Delphy Digital también apoya la producción con sus sistemas de gestión de calidad, ayudando a que el cultivo en invernadero sea más eficiente.

Los registradores en tiempo real de DeltaTRAK acompañan a la mercancía fresca en su viaje hasta el cliente final. Mediante FlashTrak Cloud Services, DeltaTRAK brinda a los actores de la cadena de suministro global una solución integral para tomar decisiones basadas en datos. Innovaciones técnicas como estas ayudan a reducir eficazmente el desperdicio de alimentos.

Acerca de FRUIT LOGISTICA
FRUIT LOGISTICA es la feria líder para el comercio mundial de frutas y cubre toda la cadena de distribución de la industria hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta. Más de 3.300 expositores procedentes de 91 países presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas en FRUIT LOGISTICA.

Alrededor de 73.000 compradores y visitantes profesionales de más de 135 países participaron en el evento. La próxima FRUIT LOGISTICA tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2023 en Berlín.

Acerca de Messe Berlin
Durante 200 años Berlín viene siendo sede de ferias y ya, desde décadas, una de las más importantes del mundo. Como empresa gestora nacional de ferias comerciales, Messe Berlin diseña, comercializa y organiza cientos de eventos en vivo cada año.

El objetivo es responder como excelente anfitrión a los y las visitantes en cada uno de los eventos, proporcionar el mejor impulso comercial posible y garantizar condiciones justas para todos los participantes. Esta imagen de sí misma se refleja en el lema de la empresa: Messe Berlin – Hosting the World.

Informaciones relacionadas

Las 5 claves de la industria hortícola europea

Fruit Logística es la feria del comercio europeo en la industria hortícola

El spotlight de la Fruit Logística

La industria hortícola está en una excelente posición para hacer un sistema alimentario mundial más saludable