Uvasdoce inmersa en los preparativos de su participación en FruitAttraction

 

INFOMERCIAL
La entidad alicantina trabaja sin descanso en su campaña Uvas con Alma, la cual arrancó el pasado diciembre con vídeo corporativo, una pieza con mucho sentimiento, en la que algunos de los principales protagonistas, que como dice el gerente Alfredo Miralles en el vídeo, han hecho que Uvas Doce sea hoy en día “un sueño hecho realidad”. Una campaña que además de este vídeo cuenta con otras piezas audiovisuales con diferente temática que podréis ir encontrando en su canal de YouTube y RRSS. A través de ellas podréis conocer un poco más a fondo lo que es Uvasdoce, el proceso por el que pasas sus uvas desde que nacen hasta que llegan a todos y cada uno de los hogares y mucho más, siempre contando con la visión de algunos sus trabajadores.

El nuevo concepto que se suma a esta iniciativa es: COMPARTIR. Como bien cuenta el dicho ‘compartir es vivir’ y en esta ocasión Uvasdoce va a compartir y repartir un trocito de su #ALMA a todo que acuda a visitar su stand 3E05 en Fruit Attraction… eso si… tendrá que dejar un trozo de la suya. ¿Curioso verdad? ¿Quieres saber de qué se trata? Estad bien atentos a sus redes sociales, y si tenéis la oportunidad, no dejar de visitarles del 4 al 6 de octubre.

 

Otra de sus novedades más emocionantes, es que en menos de 3 semanas estrenan nueva web, dando un giro de 360º a la actual. Esta nueva web es un proyecto en el que llevan trabajando meses para conseguir sorprender al usuario, mostrando su esencia y su alma, ahora más que nunca. Nochevieja es siempre otros de sus platos fuertes cada temporada.

En la línea Uvasdoce Nochevieja, desde hace unos años, trabajan eliminando sus referencias con más cantidad de plástico, por diseños más ecológicos y atractivos para el consumidor. Este tipo de referencias están funcionando en los lineales de los principales supermercados con notable éxito desde 2021. Para esta campaña de Nochevieja 2022 Uvasdoce se ha propuesto ‘recuperar la ilusión’ llevándola a través de sus productos a todos y cada uno de los hogares españoles. Sin olvidar un componente muy importante en esas fechas tan señaladas, la solidaridad.

Uvasdoce como cada año colaborará con asociaciones sin animo de lucro para llevar sus uvas a los hogares menos favorecidos y devolverles la ilusión.

Informaciones relacionadas

¡A toda uva! – La aplicación para jugar de Uvas Doce