Una iniciativa muy original, y que además fomenta el consumo de uva, una fruta tan saludable para los niños y, adultos!

 

Hace pocos días Uvas Doce ha puesto a disposición en App Store el juego que permite, jugando con sus uvas, conocerlas mejor y aprender a disfrutarlas.

El juego invita a subir al primer puesto del ranking escapando de los peligros y obteniendo los nutrientes que necesitan las uvas y que en definitiva, son las bases, directas o indirectas, de lo buenas que son las uvas para el bienestar y la nutrición.

El juego es con las divertidas imprescindibles de UVAS DOCE; hay que esquivar peligros para recorrer la mayor distancia posible, recogiendo agua y nutrientes. Se trata de que el jugador se convierta en una verdadera imprescindible. El objetivo de cada partido es recoger vitaminas E, vitamina B, etc.

 

«El juego promociona determinadas variedades y también lo buenas que son las uvas para el binestar y la nutrición»

 

Los personajes entre los que se puede elegir son Carlita, Timpson, Mrs. Allison, Crimson, Regal, Jack´s Salute, Sugar Crisp, Candy Crunch, Candy Dreams, Candy Drops, Candy Hearts, Candy Snaps, Sweet Celebraion, Sweet Globe, Sweet Shappire. Muchos de ellos forman parte de las Imprescindibles de Uvasdoce, cada una de ella con su personalidad característica, para el juego y para el paladar.

Escaneando los códigos que vienen en la caja del producto se pueden desbloquear más personajes. Hay 12 códigos diferentes.

Se comienza eligiendo la uva favorita y empieza a correr con ella buscando sus nutrientes y a la vez esquivando avispas, conejos y precipicios.

Sergio V. uno de los usuarios que ha dejado su comentario en la app dice que es un juego muy divertido, simpático y muy bien hecho. Sin duda, una iniciativa muy original -añade Sergio- y que además fomenta el consumo de un producto tan saludable como la uva entre los niños y, adultos!.

Uvas Doce anima a dejar impresiones y comentarios, que entre todos el juego … ¡es más divertido!

Para descargar ¡A toda uva!

Apple, https://itunes.apple.com/app/id1474363114

Android, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uvasdoce.atodauva

Informaciones relacionadas

Las uvas imprescindibles