Zucchiolo es una verdura entre el calabacín y el pepino que destaca por su versatilidad: se come fresco y crudo en ensaladas como el pepino, o cocido como el calabacín o la berenjena

 

INFORMACIÓN
El Zucchiolo
es una curcubitácea de Unica Fresh presentada a los Premios a la Innovación de Fruit Logística, FLIA. No es una variedad nueva sino una nueva hortaliza de la familia de las Cucurbitáceas. Zucchiolo “marca el comienzo de una nueva categoría de producto en el mercado europeo “, según Unica Fresh.

Zucchiolo es una verdura entre el calabacín y el pepino que destaca por su versatilidad: se come fresco y crudo en ensaladas como el pepino, o cocido como el calabacín o la berenjena.

UNICA y Granada La Palma, SCA han firmado un acuerdo para la comercialización de Zucchiolo, producto del grupo biotecnológico Beyond Seeds. El 50% de los ingresos generados por la venta de Zucchiolo se destinan a los fines sociales de la Fundación Cellbitec, centrada en dos desafíos actuales en el ámbito de la salud: la investigación en la lucha contra el cáncer y las enfermedades degenerativas.

Zucchiolo, además, se presenta en tres colores con sabores y texturas diferentes: verde claro, verde oscuro y amarillo, siendo esta última una novedad en el mercado mundial.

Hacer CLICK en la imagen para acceder a la tienda Online “La Caja Saludable”

UNICA, Granada La Palma y Beyond Seeds, a través de su Fundación, demuestran un profundo compromiso, no solo con la innovación y la ciencia, sino también con la promoción del bienestar social y la visión de un mundo más saludable, en este caso a través de Zucchiolo, como nuevo producto hortofrutícola de alto valor añadido para el mercado y los consumidores europeos.

La tienda Online La Caja Saludable vende esta verdura en vajas de 5 kilos, AQUÍ. ¿Cómo funciona? En esta tienda, 1, eliges tu caja, 2, el día de la entrega y 3, recibes tu caja con el contenido elegido para disfrutar verduras y frutas saludables recién cosechadas.

Informaciones relacionadas

La cesta sostenible, nutritiva y sabrosa de UNICA Group