Salteado y Mediterráneas se suman a la gama de los microondables

 

INFOMERCIAL
En el escenario actual, tras la pandemia y con la inflación como escenario económico se ha disparado el consumo de productos de conveniencia, apostando por productos saludables y placenteros. Los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de alimentarse bien y por ello necesitan alimentos que se adapten a los nuevos ritmos de vida. Teniendo en cuenta todos estos factores, Mimaflor lanza al mercado dos nuevas referencias de verduras para el micro.

Con las soluciones microondables en auge, con el objetivo de agilizar y simplificar los procesos de cocina y mejorar la gestión de tiempo de cocinado, la compañía almeriense se posiciona una vez más como empresa innovadora que desarrolla productos adaptados a los nuevos tiempos. Salteado y Mediterráneas, junto con Brócoli y Clásica forman la gama de verduras al micro. Salteado, con pimiento rojo y verde, puerro, zanahoria, calabacín y cebolla. Y Mediterráneas, con calabacín, zanahoria, brócoli y puerro, son fuente de fibra. Ambas referencias son mezclas exclusivas en el mercado, siendo una buena alternativa para cocinarlo al wok o en puré, además de al microondas.

Acerca de Primaflor

Primaflor es una compañía líder del sector agroalimentario español con 50 años de historia. Cuenta con una fuerte presencia internacional y está íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad. La empresa está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama. Dispone de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas y cuenta con cuatro plantas de manipulación y procesado.

Informaciones relacionadas

El “Wrap” de Primaflor, un vegetal con proteínas

El “Wrap” de Primaflor, un vegetal con proteínas

Otra nueva propuesta de Mimaflor