Pasta y pollo con salsa de tomate y albahaca, la nueva propuesta de Mimaflor

 

INFOMERCIAL
Si hay un plato que no falla en ninguna casa, ese es la pasta. Suele ser el favorito de los más pequeños, pero también un plato muy socorrido para mayores. Se puede comer caliente o frío y es muy versátil, ya que se puede combinar con multitud de ingredientes. Y, aunque se trata de un plato sencillo, se necesita tiempo para su elaboración, por eso se buscan alternativas rápidas y saludables.

Mimaflor lanza al mercado la nueva ensalada de pasta fusilli tricolor con salsa de tomate y albahaca, elaborada con productos muy demandados en el mercado como el pollo, las aceitunas, el maíz o el queso cheddar y gouda y el toque vegetal de la rúcula. Todo ello, aliñado con la sabrosa salsa de tomate y albahaca. Una alternativa perfecta de ensalada completa y saludable.

Esta ensalada con 265 gramos, gracias a la combinación de sus ingredientes, es fuente de fibra y proteínas, por lo que es perfecta para una comida o cena saludable. Además, es una opción ideal para tomar en cualquier época del año y en cualquier lugar, gracias al tenedor que incluye y que facilita su consumo.

Se presenta en un envase reciclado y reciclable, para ayudar a cuidar del medio ambiente y con un diseño que va en línea con el resto de los productos de la compañía, trasmitiendo así una imagen renovada, sin perder la tradición.

Acerca de Primaflor

Primaflor es una compañía líder del sector agroalimentario español con 50 años de historia. Cuenta con una fuerte presencia internacional y está íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

La empresa está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama. Dispone de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas y cuenta con cinco plantas de manipulación y procesado.

 

Informaciones relacionadas

El “Wrap” de Primaflor, un vegetal con proteínas