Se destaca la visión de futuro de socios y profesionales del lider español en comercio de frutas y hortalizas, el grupo Anecoop vende en 80 países y tiene filiales en 9 de ellos

 

INFORMACIÓN
Anecoop suma dos nuevos premios a su palmarés. En octubre pasado su presidente, Alejandro Monzón, recogía de manos del presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, el Premio a la Proyección Internacional en la séptima edición de los Premios a la Excelencia Profesional de la Unión Profesional de Valencia.

El acto de entrega de premios se celebró en el antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes, donde se reunieron 41 colegios profesionales y a personalidades político, social y empresarial valenciano.
Con estos premios, la UPdV reconoce la labor de profesionales y empresas que destacan por su excelencia en la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana en el ámbito colegial profesional de la Comunitat Valenciana.

En su discurso de agradecimiento, Alejandro Monzón destacó la visión de futuro de socios y profesionales del Grupo Anecoop, que desde su fundación en el año 1975 han sabido consolidar una empresa internacionalizada, con filiales en 9 países, con estructura para vender las frutas, hortalizas y vinos de sus socios en más de 80 países.

En en centro, Piedad Coscollá y creativos de la agencia Batterflay

Agradeció también a la Unión Profesional de Valencia por materializar en estos Premios el necesario reconocimiento a un sector que siempre ha dado respuesta a la sociedad incluso cuando las cosas se han puesto muy difíciles.

Unas semanas antes, la responsable de Marketing e Imagen Corporativa de Anecoop, Piedad Coscollá, se trasladaba hasta Granada para asistir a la gala de SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria, en el que fueron premiados tres de sus campañas desarrolladas por la agencia Batterflay.

Así, fueron premiadas la campaña “Reymos versión Original”, en la categoría de Mejor Uso del Mensaje en Spot Web; la campaña “Día del Agricultor 2022” en la categoría de Mejor Creatividad en Spot Web en Alimentación y la campaña “Kaki Persimon Bouquet 2021” en la categoría de Mejor Uso del Mensaje en Spot de Cine Publicitario en Alimentación.

Informaciones relacionadas

En Anecoop cumplen 30 años de la sandía que cambió el consumo en Europa