Postres cremosos – Calabaza con Frutas – SURINVER

 

Postres naturales elaborados con calabaza y frutas. Deliciosa combinación que ofrece sabores únicos con una textura suave y cremosa.

Un total de 15 productos y servicios hortofrutícolas han participado en los premios Innovation Hub Awards, defendido su candidatura, hoy, último día de Fruit Attraction 2022. Un jurado, compuesto por María Camino Arroyo, subdirectora general de frutas, hortalizas y vitivinicultura del Ministerio de Agricultura; Victorio José Teruel Muñoz, subdirector General de Gestión de la Seguridad Alimentaria. Organismo Autónomo Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN); Rubén Moratiel, profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, alimentaria y biosistemas; Gonzaga Ruiz De Gauna, gerente de la plataforma tecnológica BIOVEGEN, y Luis Martín, responsable Técnico de FEPEX, ha determinado entregar el premio Fresh Produce a la empresa SURINVER.

En categoría Producto fresco, Surinver ha presentado sus postres cremosos y naturales de calabaza con frutas. Una deliciosa combinación que ofrece sabores únicos con una textura suave y cremosa.

 

Informaciones relacionadas

Los premiados Innovation en la Fruit Attraction, 2022n