La Industria de Alimentación y Bebidas en el Food 4 Future, en el Bilbao Exhibition Centre, 17-19 de mayo

 

Si deseas añadir este evento a tu ADD Calendar, visita la Agenda de la Biblioteca de Horticultura

INFOMERCIAL
Euskadi acogerá del 17 al 19 de mayo próximo un evento importante en el ámbito de la innovación dirigido a la Industria de Alimentación y Bebidas a nivel mundial, Food 4 Future.

La innovación se ha convertido en un motor de transformación clave para cualquier sector industrial en un momento en el que la producción de alimentos se ha convertido en una prioridad a nivel internacional y en el que las empresas tienen que estar atentas y saber adaptarse a los constantes cambios que se producen en el sector y en su entorno.

Conocer las soluciones, tecnologías y tendencias más innovadoras que están revolucionando el sector es fundamental para aumentar la competitividad y el posicionamiento de las empresas. Estos factores son la razón por la que Food 4 Future es un evento imprescindible para las empresas de alimentos y bebidas de todo el mundo. Es la plataforma de negocio por excelencia para cualquier empresa del ámbito agroalimentario que quiera promocionarse, un punto de encuentro con proveedores de soluciones innovadoras, inversores, potenciales clientes y cualquier negocio que entienda la innovación como motor para satisfacer y fidelizar a sus clientes. .

El desarrollo empresarial y el fomento de la creación de nuevas empresas y negocios son dos de las apuestas fundamentales del Gobierno Vasco para el fortalecimiento y crecimiento de la cadena de valor de la Alimentación y la Gastronomía, un sector estratégico para la economía vasca. Estos compromisos han dado lugar a los instrumentos a disposición de las industrias de alimentación y bebidas a nivel institucional y que tendrán la oportunidad de conocer en el stand de “Euskadi Basque Country” en F4F.

“Estamos muy contentos de poder ayudarte a través de las siguientes herramientas institucionales que están a tu disposición dependiendo de las necesidades de tu empresa”, dice el documento de invitación para los participantes.

– Si eres una start-up, podrás conocer los programas de apoyo y servicios de apoyo que existen para el desarrollo de tu idea o negocio.
Las empresas consolidadas que deseen crecer e innovar pueden disponer de programas específicos y de una potente red de polos de investigación e innovación empresarial.
– Las empresas extranjeras que estén interesadas en invertir en Euskadi pueden disponer de herramientas de búsqueda de localizaciones adaptadas a las necesidades de nuevos proyectos, programas específicos de apoyo a la instalación, así como excelentes conexiones con Europa y el resto del mundo para nombrar unos pocos.
– Por último, si perteneces a un grupo inversor, podrás conocer de primera mano el potente ecosistema agroalimentario vasco.

Informaciones relacionadas

El Food 4 Future de Bilbao propone una alimentación personal

En Alimentaria & Hostelco la proteína vegetal y los alimentos saludables, las etiquetas más preciadas

Fruit Logística es la feria del comercio europeo en la industria hortícola