Un evento con 450 invitados marcado por momentos emotivos y algunas sorpresas como el estreno en primicia del musical de Queen, ‘We Will Rock You’

Carme Ruscalleda, David de Jorge, Carlos Rios, la UPCT y Coexphal, los premiados en la tercera edición de los Premios Sakata

 

INFOMERCIAL
El Teatro Príncipe Pío de Madrid ha sido escenario elegido para celebrar el 25 aniversario de Sakata Seed Ibérica. Una gala que la empresa productora de semillas ha organizado con el ánimo de agradecer a sus clientes, colaboradores y empleados estos 25 años caminando juntos.

El evento, conducido por el presentador Manel Fuentes, ha acogido la tercera edición de los Premios Sakata. Unos premios que, en concordancia con los valores de Sakata, han querido reconocer este año a los chefs Carme Ruscalleda y David de Jorge, el influencer Carlos Ríos, el Grupo de Postrecolección de la UPCT y Coexphal. El presidente de los premios Martín Berasategui, junto a los Hermanos Torres y Ciudadano García han sido los encargados de entregar los galardones.

 

Carme Ruscalleda, chef y única mujer en el mundo con siete estrellas Michelín, obtuvo el premio Savia, dirigido a reconocer la trayectoria de un profesional de prestigio, basada en la promoción de hábitos de vida saludables.

David de Jorge, más conocido como Robin Food, chef y divulgador gastronómico, fue galardonado con el premio Sabor-Bimi®, dirigido a reconocer el trabajo de profesionales de la gastronomía que contribuyen a la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

Carlos Ríos, influencer, nutricionista y fundador del movimiento ‘Realfooding’ fue ganador del premio Sentidos, dirigido a galardonar la labor de los profesionales de la comunicación en la divulgación y proyección mediática de la gastronomía saludable.

Por último, la categoría especial 25 aniversario que se incorpora este año con motivo de las bodas de plata de la empresa, otorgó respectivos premios al Grupo de Postrecolección y Refrigeración de la UPCT y a la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (COEXPHAL), por el valor aportado con su trabajo a la mejora de los productos hortofrutícolas españoles en el mercado. Recogieron este merecido premio los agrónomos Francisco Artés Calero y Francisco Artés Hernández.

Javier Bernabéu largamente ovacionado por los asistentes a la gala del 25 aniversario de Sakata Ibérica

Más de 450 personas, con invitados como el embajador de Japón, el alcalde de Vícar y representantes de las principales empresas del sector hortícola español y portugués, acompañaron a Sakata Seed Ibérica en este evento tan especial, en el que se vivieron momentos muy emotivos como la sorpresa que recibió el gerente de la compañía, Javier Bernabéu, con el show de arena muy emotivo que repasó la trayectoria de Sakata, desde sus inicios hasta el futuro. El evento finalizó a ritmo de The Queen, con el estreno en exclusiva del musical ‘We Will Rock You’.

El gerente de Sakata Seed Ibérica, Javier Bernabéu, destacó en su discurso los pilares determinantes para el éxito de estos 25 años: ‘Hemos llegado hasta aquí a lomos de tres gigantes: nuestros clientes, o como me gusta llamarlos colaboradores, el equipo humano de Sakata y los productos -las variedades de semillas hortícolas-, y los 25 años son el resultado de la interacción con los otros dos gigantes”

Una noche especial celebrada en el contexto de Fruit Attraction, donde la empresa de semilla además de celebrar sus bodas de plata, ha estado presente con todas sus novedades. A destacar, la nueva apuesta de brócoli, Ulysses, la generación de pimientos para Almería con Sibac y la calabaza Butternut, han sido las variedades protagonistas en esta edición, todo un éxito para Sakata Seed Ibérica.

Javier Bernabéu con los mediáticos hermanos Torres

Informaciones relacionadas

La Pandi es un proyecto de Sakata en #AlimentaciónSaludable

Jóvenes cocineros y divulgadores premiados por Sakata en Fruit Attraction

Premios Sakata a la excelencia gastronómica y los hábitos saludables