INFOMERCIAL
Tartaletas de sandía Bouquet es una receta de Blanca Mayandía que se publica en el canal de YouTube de la cooperativa Anecoop . Blanca Mayandía y Loleta de Canal Cocina preparan “Tartaletas con Mousse de Sandía Bouquet”. Y te lo hacen con la simpatía que les caracteriza para compartir contigo #RacionesDeEmoción; dicen repitiendo el mensaje de la campaña de promoción de este año para las sandías Bouquet.

Bouquet una marca de Anecoop

Hacer CLICK en la imagen para ver el video

#RacionesDeVidaParaElCampo es el mensaje dirigido a los productores de alimentos hortofrutícolas. que ha convertido en popular el plan de comunicación de los cooperativistas de Anecoop.

En el canal de Anecoop de You Tube están también las recetas de una ensalada estilo griega con Sandía Bouquet y una charla entre Blanca Mayandía y Loleta de Canal Cocina para compartir el auténtico sabor a verano de las sandías Bouquet. Sube el volumen porque esta temporada más que nunca, te deseamos muchas Raciones de Emoción para ti y te agradecemos que elijas Bouquet porque, como siempre, Das Raciones de Vida para el Campo, dicen ambas en su conversación del video.

Informaciones relacionadas

El mensaje #RacionesDemoción en la campaña de sandías Bouquet