La tienda online de Jimbofresh tiene un surtido de melones con personalidad para comprar online, y en su web, sugerencias para disfrutarlos

 

 

INFOMERCIAL
En JimboFresh se definen como apasionados por la agricultura y por el melón, su producto estrella en el verano, junto con la sandía (en inviernos sus especialidades son las crucíferas -coliflores, brócoli, romanesco, col picuda; y lechuga para snack).

En la pestaña “Vida saludable” de su página web hay numerosas “RecetasJimbo”, con las que se puede aprender a preparar gazpacho de melón cantaloup Jimbee con arándano y albahaca, o una ensalada de minisandía Jimbee con menta y ricota, Brochetas de sandía y melones Jimbee con jamón y salami, Coliflores de colores Jimbee a la plancha, Envoltura de lechuga con coliflor Jimbee y salsa de sésamo, y muchas otras más.

Melones y sandías sirven para preparar refrescos de verano en su recipiente. La inspiración está en la pestaña “Verano”!

Tienda online

La tienda online ofrece varios tipos de melón y una sandía que pueden llegar a casa “en un click”:

Mini Melón Lililup

Lililup, un mini melón para comer donde quieras y cómo quieras. Un melón con personalidad.

Jimbee Melon

Un melón de sabor incomparable con un característico aroma. “Es un auténtico placer para los sentidos.”

Melón Okashi

Cultivado bajo una filosofía de trabajo y dedicación exclusiva, de influencia directa de las buenas costumbres orientales.

Mini Sandía Kisy

Kisy es una forma sabrosa, conveniente y sana para picar. Fácil de quitar, pelar y servir como helado, …

Melón Waikiki

De forma ovalada, posee una atractiva piel de color blanco con toques avainillados. Su carne es muy jugosa y refrescante.

Melón Piel De Sapo Mini

De forma ovalada, cuenta con una carne firme blanca. Piel verde oscuro, con ligera red amarilla. Muy dulce y refrescante y agradable al gusto.

Le Petit Cupidon

De forma redondeada y con un carácter único, destaca por su corteza estriada de color. Un pequeño bocado con tintes “afrancesados” , carne jugosa, dulce, refrescante y perfumada.

Jimbee Mix

Disfruta de tu selección del mejor melón. Una caja personalizada con 5 piezas de nuestros mejores melones.

Informaciones relacionadas