Envy, la manzana que revoluciona los mercados por sus características organolépticas, está disponible con la llegada de la cosecha nacional e italiana

 

INFOMERCIAL
Envy,la progresión de la manzana favorita de los clientes de la frutería en los supermercados, en los mercados es exponencial campaña tras campaña, gracias a sus indudables cualidades, que se demuestran en estudios de investigación sensorial, como el realizado a principios de 2019, donde se valoraba: sabor, crujido, apariencia y percepción general entre diferentes variedades, Honey Crisp, Gala, Fuji, Ambrosia y Envy™ con los consumidores de USA.

La investigación concluyó exponiendo que los consumidores muestran una alta intención de compra por la manzana Envy, y que también están dispuestos a pagar más por ella que por otras manzanas, demostrando su superioridad de producto.

Por lo que se refiere la recién comenzada campaña europea, todos los socios europeos están de acuerdo con que la calidad de la manzana es excepcional, y comentan: “de la cosecha 2019/2020 esperamos confirmaciones importantes, después de los buenos resultados del año pasado – comenta Klaus Hölzl, director de ventas del Consorcio VOG -.

Envy™ todavía tiene un gran potencial de crecimiento -creen los productores de estas manzanas- y la apreciación mostrada por los consumidores lo demuestra de manera sustancial. España es un mercado importante para VOG: queremos consolidar la colaboración con nuestros clientes, que han demostrado fidelidad y confianza en nosotros, manteniendo pedidos constantes a lo largo de los años. Y con Envy ofrecemos una manzana Club seguramente exitosa”.

Las manzanas italianas EnvyPor su parte, VIP: “A nivel comercial Envy™ nos está dando mucha satisfacción, con un principio de temporada que ha sido otra vez extraordinario – declara Fabio Zanesco, director comercial del Consorcio VI.P – así que tendremos que seleccionar en estas semanas más producto de lo que habíamos planeado.

Nuestra cosecha 2019 de Envy™ -continua Zanesco- ha sido de 1.750 toneladas, un poco menor del planeado, pero la entrada en producción de las nuevas plantaciones asegura en todo caso la disponibilidad necesaria para servir los mercados principales con una calidad de alta gama.”

Y, por último, el socio español NUFRI, con su plantación ubicada en El Burgo de Osma, Soria, manifiesta: “comenzamos la campaña con ilusión por ofrecer de nuevo manzanas Envy™ nacionales y de una calidad excepcional.

Este año, dicen en Nufri, disponemos de una fruta excelente, gracias a las condiciones climáticas de la pasada primavera que nos han dejado como resultado: sabor, crujido, aroma y color, generando magníficas experiencias en cada bocado. – declara Jacky Feniello, director comercial NUFRI SAT. -”

Esta campaña es atractiva por la calidad del producto que convierte Envy en la manzana más irresistible del mercado, y, además, por el ambicioso plan de acciones, B2B – B2C. El despliegue de la marca abarcará desde las clásicas promociones en los lineales y mercados centrales, hasta el conjunto de actividades que se llevarán a cabo en el resort de esquí Baquiera-Beret. Porque Envy™, durante las próximas temporadas será la única manzana presente en el consorcio: pistas, bares, restaurantes y hoteles, haciendo disfrutar a los clientes de sus excelentes cualidades.

En las mismas instalaciones de Nufri, también se llevarán a cabo acciones de sampling y una activación durante el primer fin de semana de febrero. Todo ello, con el claro objetivo de posicionar la exclusiva marca en la mente del consumidor.

Información relacionada

La manzana ‘SuperSweet’ envy™ incrementa su presencia en el lineal

Una IdeaCon a continuación: Un strudel de manzana AQUÍ