BIMI pasó en abril por ‘Al Día Comunitat Valenciana‘, un programa del canal ‘La 8 Mediterráneo‘ que dedicó un espacio a esta superverdura. El Bimi, un híbrido natural del brócoli y de la col oriental kai-lan, ha obtenido un éxito rotundo en la Feria Alimentaria y Sakata Seed Ibérica ha sabido aprovechar este escaparate del sector de los alimentos presentando las virtudes del Bimi a los visitantes y medios de comunicación que estuvieron presentes como Mercados que ha dedicado al BIMI un extenso artículo.

También el medio Super Deporte hace eco de esta verdura bajo el título ‘Bimi, una verdura versátil y deliciosa‘. El artículo resalta su sabor suave y tierno además de saludable.

Si deseas más información acerca del este híbrido te puedes descargar el Podcast del programa ‘La Mañana con Marina’ dedicado a BIMI.

Como cada mes puedes disfrutar de nuevas recetas con BIMI:
Bimi con huevos poché y jamón
– Ensalada de Bimi con queso de cabra, bacon y nueces

                                              
Sobre Sakata
Para más información y recetas, entre en el siguiente enlace ‘Bimi News Abril 2018‘.

El Bimi ya tiene su crema para tomar fría o caliente

SAKATA, impulsora de Bimi, es una compañía japonesa de implantación mundial dedicada a la producción y comercialización de nuevas variedades de semillas de hortalizas. Sakata ofrece más de 900 productos en diferentes cultivos vegetales clave, algunos ejemplos son brócoli, tomate, melón, calabaza, bimi, zanahoria, col, coliflor, cebolla o sandía.

Presentan la 9ª campaña para la promoción de +Brócoli