ORC aumenta el reconocimiento de la variedad de mandarina Orri como líder en el mercado y logra mayor identificación de los consumidores

 

INFOMERCIAL
La Asociación de productores de mandarina ORRI, Orri Running Committee, ORC ha presentado en la feria internacional Fruit Attraction, la nueva imagen de la variedad de mandarina Orri (premium), dentro de la estrategia de comunicación y marketing que ORC ha comenzado a desarrollar para difundir sus valores y su potencial para conquistar nuevos mercados.

El principal objetivo de esta nueva etapa es aumentar el reconocimiento de la variedad de mandarina Orri (premium) como líder del sector, así como ayudar a los consumidores a identificarla en los distintos puntos de venta.

 Como parte de las acciones de difusión y promoción de la variedad, ORC participante en la feria Fruit Attraction 2019, donde en su stand, además de ser un punto de encuentro para los miembros de ORC, asociación compuesta por más de 480 productores de esta variedad, desarrolla actividades dirigidas a dar a conocer la nueva imagen del producto, desarrollar la red comercial y atraer a nuevos consumidores.

Óptima acogida de productores y consumidores

En los últimos años esta mandarina ha visto cómo se disparaba su reconocimiento, tanto en el sector productivo como a nivel del consumidor, por lo que desde la asociación están convencidos de que todavía quedan muchas oportunidades comerciales por explotar. Entre las razones: sus excelentes cualidades organolépticas, su facilidad de pelado y sus atributos saludables, así como su extraordinaria vida útil, que facilita su exportación a múltiples mercados. En este sentido, la Asociación de productores de mandarina Orri inicia una nueva etapa en su actividad promocional con el claro objetivo de incrementar la demanda del producto y sus ventas.

ORC ha realizado una cata de mandarina Orri en la que se han degustado más de 300 litros de zumo y mandarina fresca de esta variedad. Así, los asistentes a su stand, han podido conocer de primera mano las excelentes características organolépticas de esta variedad premiumque destaca por su facilidad de pelado, su escaso contenido en semillas y su inconfundible y delicioso sabor.

Mantener la tendencia al alza en la próxima campaña

La variedad de mandarina Orri ha logrado comercializar en su cuarta campaña cerca de 52,1 millones de kilos de esta mandarina premium. Por provincias, el 31,70% de las mandarinas comercializadas corresponde a la provincia de Huelva, un 23,63% a la provincia de Valencia, el 13,57% a la de Murcia, el 10,98% a Castellón, un 9,94% a la de Almería, un 5,68% a la de Alicante y el 4,5% a la provincia de Sevilla.

Desde ORC prevén mantener la tendencia al alza en la próxima campaña, en la que esperan superar los 55 millones de kilos comercializados.

Informaciones relacionadas

La asociación de productores de mandarina ORRI crea un geoportal de información en tiempo real