Notícias de la Startup Europe Smart Agrifood Summit de Málaga sobre aguacates Montosa

 

INFOMERCIAL
Montosa estará en el evento sobre innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario, en Málaga, los días 20 y 21 de junio). Se trata del “Smart Agrifood Summit” que reune una vez al año a cientos de profesionales interesados en conocer novedades en materia de innovación dentro del entorno rural y la agroalimentación.

Smart Agrifood Summit se organiza para hablar y escuchar a empresas del sector sobre las innovaciones y mejoras que han realizado a lo largo del tiempo en sus instalaciones y en las ventas de sus marcas.

Málaga 20 y 21 de Junio

Málaga 20 y 21 de Junio

Montosa es más que una empresa agroalimentaria, transforman la fruta natural en fruta procesada sin modificaciones de sus propiedades y sabores, con la máxima seguridad alimentaria y siguiendo estándares de calidad determinados por la marca.

Aprovechando el Smart Agrifood Summit el liderazgo de Montosa acompañará este año al evento patrocinando el espacio de showcooking; de Kisko Garcia, chef con una estrella Michelín, mostrandograndes platos con el aguacate Sublime y Guacamole fresco.

Montosa es un productor de aguacates que utiliza la tecnología de poscosecha denominada NIRS -espectofotometría de infrarrojo cercano- en esta fruta desarrollando estudios y proyectos de modernización con la universidad de Córdoba.

La NIRS es una técnica utilizada para determinar valores de calidad interna y el contenido en materia seca de la fruta y en forma no destructiva. El principio del NIRS está basado en caracterizar la reflectancia de la pieza de fruta ante diferentes longitudes de onda.

Montosa tiene más procesos tecnológicos como HPP o laboratorio multiresiduos consiguiendo reducir el impacto medioambiental asegurando frutas de máxima calidad siguiendo los procesos más seguros. Los 300 productores vinculados a la marca Montosa tienen una oferta novedosa con alimentos de una auténtica alternativa, diferenciados y cautivadores para los clientes de tiendas y en las cocinas de los mejores restaurantes.

Montosa está a la vanguardia en las innovaciones alimentarias proponiéndo retos, oportunidades y posibilidades reales de usar los conocimientos científicos y tecnológicos para conseguir diferenciación y compromiso con los consumidores.

Informaciones relacionadas

En Montosa, aguacates y mango de calidad, todo el año

La salsa de mango de Frutas Montosa le sigue los pasos al guacamole

14 beneficios del aguacate