Nueva web de Montosa una empresa de fruta subtropical con una trayectoria de 36 años

 

Frutas Montosa va cumpliendo aniversarios siendo líder nacional en el mercado de los subtropicales y estrena una nueva web en la que se adivina la experiencia y liderazgo, en frutas tropicales, como el aguacate y mango.

La web frutasmontosa.com tiene una navegación y experiencia de usuario muy cuidadas, con fotografías originales de calidad, reflejando el binomio “tradición e innovación”, que son los pilares en los que se apoya la marca, cuenta la empresa malagueña de diseño “el cuartel”

En la home de la nueva web de Frutas Montosa, hay una invitación valiosa; ver sus recetas. En el menú de la web expplican que en Montosa son “productores de frutas”, sus marcas y su dedicación a complacer los deseos de sus clientes con la categoría “ready to eat”. La web está en español, inglés, francés y alemán.

José Luis Montosa es el creador de esta compañía frutera de tropicales. Desde 1990 participan en el comercio de fruta en el mercado francés y en 2007 comienzan las innovaciones con el procesado de aguacates.

El conocimiento adquirido con sus preparados de guacamoles juegan a favor de la marca Montosa para el desarrollo de una nueva salsa de mango, un nuevo desarrollo basado en la tecnología de altas presiones (HPP).

La salsa de mango como el guacamole de Montosa son ideales para “dipear”, preparar combinaciones de nuevas salsas y acompañar ensaladas y pescados. Son sabores ni dulces ni salados; las salsas de Montosa saben a mango y aguacates.

Las tarrinas comercializadas de las salsas de guacamole y Mango son de 200 gramos con una vida útil de 21 días, sin utilizar conservantes.

Ver AQUÍ un dossier informativo de Frutas Montosa

Las imágenes son originales de Frutas Montosa