La campaña de Mycubies® invita a disfrutar de una manera saludable y divertida de nuestra película favorita comiendo suaves y tiernos pepinos

[kkstarratings]

INFOMERCIAL
Mycubies®… ¡¡Hasta el infinito y más allá…!!, dicen en el blog de Mycubies, “ahora también vamos a poder disfrutar de un snack #saludable #fresco y #sabroso en salas de cine de las cadenas Cinesa, Yelmo, Kinepolis y MK2, durante los meses de mayo y junio de 2019”

La iniciativa de la nueva campaña de Mycubies® se trata de una campaña, dirigida al público infantil, nuevas opciones de consumo saludables. Todos los viernes durante la promoción, se repartirá junto con la entrada una bolsita de pepino Mycubies. Una iniciativa que ha sorprendido a padres, preocupados por un estilo de vida saludable y a los más pequeños, que han descubierto que comer sano también es divertido.

Una acción como la de esta promoción de Mycubies® invita a pensar en oportunidades de #AlimentaciónSaludable en cualquier sitio y lugar, como decían los gurús del marketing de la CocaCola.

MyCubies es el pepino snack de tamaño baby. Su tamaño varía entre aproximadamente 8 y 11 cm. Su extraordinario sabor y textura lo convierten en un snack atractivo y saludable que no deja a nadie indiferente.

Informaciones relacionadas

Promoción de frutas y verduras, ideas de verano para todo el año

Los famosos en las redes sociales influyen en las tendencias de nuestra alimentación