[kkstarratings]
INFOMERCIAL
Las altas presiones (HPP) son un tratamiento físico que permite prolongar la vida útil de los productos sin añadir químicos. Guzmán ha echado mano de esta tecnología para ofrecer un gazpacho renovado, con una vida útil de tres semanas frente a los 5 días de antes. En su receta ha incorporado además aceite virgen extra. Lo cuenta NovedadesyNoticias.com.
Gracias el tratamiento HPP, el renovado gazpacho Guzmán, conserva sabor y aumenta propiedades y vida útil –hasta los 21 días-.
Elaborado sin pan y sólo con tomates de temporada y aceite virgen extra, el producto de la empresa con sede en Barcelona se presenta apto para todo tipo de consumidor.
Adaptándose a las nuevas tendencias y velando por la salubridad de sus recetas, Bidfood Guzmán presenta la nueva versión de su clásico gazpacho, mejorado en prestaciones y seguridad alimentaria.
El aceite virgen extra Bidfood Guzmán y el tratamiento HPP son dos de las nuevas señas de identidad de uno de los productos estrella de sello propio de la empresa para el verano, que se abre a celíacos gracias a la no utilización de pan en su elaboración. Con una vida útil de hasta tres semanas pero sin aditivos, el gazpacho Guzmán redunda en la máxima de la marca: hacer la vida más fácil al restaurador con calidad y nuevos productos.
El gazpacho Guzmán vuelve al mercado reformulado sobre directrices saludables. Se ha prescindido de pan en su elaboración, por lo que para conseguir la textura deseada se ha mejorado la receta.
Y esa así como, ara conseguir esa textura que convierte al producto en apto tanto para su ingesta líquida como para la formación del plato, se ha aumentado la cantidad de tomates, siempre de temporada y calidad. A estos le ha acompañado el uso exclusivo de aceite de oliva virgen extra Guzmán, prescindiendo en su totalidad de cualquier aditivo o conservante de ningún tipo.
Con esta lógica, y para conseguir que el gazpacho sea interesante por temporalidad para la restauración (con una vida útil que ha aumentado de los 5 a 21 días), se ha optado por la última tecnología para su manipulación: el tratamiento HPP, un túnel de lavado de alta presión que garantiza la conservación de los atributos sensoriales del gazpacho, consiguiendo un sabor potente, equilibrado y ligero, con la presencia justa de ajo en boca.
Fuente y nota completa
Novedades y noticias: “Guzmán mejora y actualiza su gazpacho”
Informaciones relacionadas
Hacendado, Alvalle o Lidl hacen gazpachos bien considerados por los clientes
Cremas y sopas
Las múltiples aplicaciones culinarias del tomate