[kkstarratings]

INFOMERCIAL
Los productores de la variedad protegida mandarina Orri son patrocinadores oficiales de la decimoquinta edición de la Carrera de la Mujer, celebrada este mes mayo en Madrid. Mandarina Orri ha querido con su colaboración en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa, mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, la promoción de hábitos de vida saludables y la igualdad de los derechos de la mujer.

“Desde la asociación de productores de la mandarina Orri queremos fomentar los hábitos de vida saludables, y qué mejor manera, que incentivar el consumo de cítricos con una mandarina de sabor único como la mandarina Orri.”

Por ello, la mandarina ORRI estuvo presente con un stand en Sport Woman, Feria de la Mujer, Salud y Deporte, celebrada con motivo de la Carrera de la Mujer, en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, en mayo. En este stand, las corredoras podrán degustar la exclusiva mandarina ORRI y además recogían un regalo de una original bolsa reutilizable con forma de mandarina como obsequio.

La asociación de productores quiere también fomentar el consumo de fruta entre los niños, por lo que tiene previsto llevar a cabo acciones promocionales de la mandarina Orri entre los más jóvenes ya que, gracias a su extraordinario sabor dulce, son sustitutivos saludables de golosinas y caramelos.


Orri: Mandarina premium

Entre las características de esta variedad premium de mandarina cabe destacar su facilidad de pelado, su escaso contenido en semillas y su calidad gustativa excepcional.

Además, la mandarina Orri posee un alto contenido en zumo, vitaminas y fibra que le aportan beneficios saludables al consumidor. Sus excelentes condiciones de conservación hacen posible que la variedad Orri de origen español esté disponible en los puntos de venta entre diciembre y mayo.


Orri: Opinión del consumidor
Según datos obtenidos por la asociación de mandarina Orri entre más 500 asistentes a su stand en la pasada edición de la feria Fruit Attraction, el 98% de los que la prueban creen que la mandarina Orri tiene un sabor excelente, único y superior. Sin embargo, el 76,5% de los encuestados indicó que, a pesar de estar interesados en mandarinas de mayor calidad, encontraban dificultades a la hora de identificar las variedades superiores en los puntos de venta.

Por este motivo, la asociación de mandarina Orri tiene previsto realizar campañas divulgativas para promover la colaboración con las cadenas de distribución y mejorar el posicionamiento de esta variedad premium en los supermercados y tiendas especializadas.

Informaciones relacionadas

Mandarina

La asociación de productores de mandarina ORRI crea un geoportal de información en tiempo real