Rate this post

Huercasa presenta en Fruit Logística sus Easy Bites de maíz y remolacha cocidos con el corte ideal para consumir de forma cómoda

INFOMERCIAL
Huercasa presentará este año en Fruit Logística sus Easy Bites, un nuevo concepto en el consumo de vegetales, en el que prima la comodidad para el cliente final. Porciones ideales de maíz y remolacha, ya cocidos, para comer como guarnición o aperitivo -en el caso del maíz- y para incorporar cómodamente a ensaladas, para la remolacha).

La característica esencial de los Easy Bites, además de su tamaño, es su la comodidad para el consumidor. Como el resto de la gama de verduras de Huercasa, son productos ya cocidos, para tomarlos de inmediato, o incorporarlos al concepto de “cocinar rápido pero comer bien”.

Sabrosos, saludables y fáciles de comer, los nuevos Easy Bites de Huercasa son una solución para comer rápido, sin renunciar al sabor ya la alimentación sana.

Las recetas en el website de Huercasa; haz CLIK en la foto del Tartar de remolacha y aguacate, rico y fácil – fácil.

Huercasa, es una compañía líder europea en productos vegetales de 5ª gama, y celebra este 2019 sus 40 años, un aniversario de cuatro décadas trabajando con los clientes más exigentes de todo el mundo y facilitando una alimentación saludable a millones de consumidores.

Informaciones relacionadas

Huercasa trabaja en la reducción del desperdicio alimentario en toda su gama de productos

Fitó participa en la Cocina de Ideas de Huercasa

Novedades que veremos en la Fruit Logística 2019