La póxima INTERPOMA 2020, Feria internacional de producción, almacenamiento y comercialización de manzanas, AQUÍ

Fiera Bolzano, Italia, 19 – 21 noviembre 2020

 

Interpoma es la feria más importante de las manzanas y capaz de atraer a 20,000 visitantes a Bolzano de más de 70 países de todo el mundo y, con 500 empresas presentes, convierte a South Tyrol en un mercado único para el sector de la manzana.

Con el programa “Bolzano ama las manzanas“, Interpoma ofrece a los huéspedes una experiencia sensorial única para un viaje de negocios que se puede disfrutar por toda la ciudad.

Con su lema “Bolzano ama las manzanas”, Interpoma, la única feria internacional dedicada a la manzana, del 15 al 17 de noviembre covertirá Bolzano en capital internacional de la manzana, será como  una verdadera “gran manzana” durante estos 3 días.

Interpoma 2018, la feria internacional bianual dedicada exclusivamente al sector de la manzana, tendrá un programa especial de exposiciones y degustaciones de productos derivados de la manzana, en el que participan empresas de toda la ciudad, incluidos restaurantes y hoteles, así como bares, panaderías y confiterías.

 

Interpoma es una exposición entre pasado, presente y futuro. Interpoma 2018 invita a los visitantes a un viaje a través de la historia de la manzana, con una exposición que muestra los orígenes de la manzana en Kazajstán, explica nuevas posibilidades de refinación y procesamiento y ofrece una visión de las tecnologías del futuro.

Gusto Interpoma. Por primera vez, Interpoma contará este año con un área dentro del pabellón donde los visitantes pueden degustar productos derivados de la manzana y mucho más.

El Centro de Investigación para la Agricultura y Silvicultura de Laimburg presenta zumos de manzana innovadores, con catas y juicios de sidras organizados por su Laboratorio de Evaluación.

VOG PRODUCTS, el productor de ingredientes naturales para la industria de alimentos y bebidas, se centrará en el jugo de manzana, con una sección especial dedicada a los productos “Pink Lady“; mientras que, en colaboración con las vacaciones en la granja Red Rooster, las granjas Ausserloretzhof y Gasserhof y la destilería Knöspele presentarán sus productos naturales basados ​​en recetas antiguas y tradicionales, como conservas y licores.

La manzana en la ciudadToda la ciudad de Bolzano se dedicará durante tres días a la fruta que simboliza las regiones de Trentino y Tirol del Sur. En asociación con la Asociación de Hoteleros y Restauradores (HGV), Unione HDS y BZ Heartbeat, 30 hoteles y restaurantes, y 20 panaderías y confiterías de Bolzano preparan menús y especialidades a base de manzanas durante toda la duración del evento.

Interpoma Delicious Events. Las ferias comerciales son lugares para reunirse y hacer negocios, pero también representan una oportunidad para conocer nuevas culturas y degustar las delicias culinarias del territorio anfitrión. Para la noche de la inauguración el jueves 15 de noviembre, Interpoma está organizando la Noche Golden Delicious en el restaurante en el lugar, Forst Season; una noche “dorada” para los locales, pero también una oportunidad para que las empresas cenen con sus clientes o se encuentren en un ambiente elegante y agradable.

Luego, en la tarde del viernes 16 de noviembre, se celebrarán dos fiestas en el centro de exposiciones de Bolzano; uno, “Rouge et Noir”, está organizado por el restaurante Forst Season, mientras que el otro se realizará en el Hotel Four Points by Sheraton.

Informaciones relacionadas

Las peras y manzanas europeas esperan una campaña importante

Los españoles importan una de cada dos manzanas de las que se comen

En manzanas los aspectos de calidad, variedades y la eficiencia del marketing y logística son determinantes