Con la magia de los almíbares gourmet y la cuidada selección de frutas se ha creado una experiencia deliciosa en una categoría de FrutiFresh

 

Un FrutiFresh con almíbar. En estas frutas recién cortadas y distribuídas por FrutiFresh con un líquido de cobertura, éste se convierte en un ingrediente para asegurar la duración.

Almibar Gourmet” es una gama de larga vida de frutas frescas con la marca FrutiFresh. La magia de los almibares gourmet y la cuidada selección de frutas se han unido para crear una experiencia deliciosa, cuentan en Frutas Vicente Peris, empresa líder en frutas instalada en Foios, València.

Presentaciones uni-producto y multifrutas

En la fruta fresca recién cortada en tarrinas, frutas mínimamente procesadas y listas para comer, es la más deliciosa porque está aseguradas la textura única de cada una de las frutas. Las características referentes a frescura, textura y sabor son únicas, en todos los formatos de FrutiFresh. Cuando las frutas se mantienen en buen estado, dan la seguridad a todos y especialmente a las profesiones relacionadas con la hostelería y a los gastronónomos.

Para todas las personas es sabido que nuestro organismo necesita más de 3 raciones de fruta cada día -además de otras de frutos secos y verduras- y, asegurar estos ingredientes en nuestra dieta determina nuestro bienestar. Disfrutar de a fruta cortada de FrutiFresh conociendo su conservación es determinante para la nevera del hogar y la oferta de fruta a los clientes de la hostelería.

Cada fruta tiene su toque especial, por ello no deben faltar en ninguna dieta saludable fruta fresca en tarrinas, dicen en FrutiFresh, bien sea porque las consumas para tener una buena silueta o proteger la buena salud. En la fruta están los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en general.

Informaciones relacionadas

Innovaciones de los participantes en Fruit Attraction 2018

La fruta cortada y lista para comer FrutiFresh tiene en la seguridad alimentaria y calidad su máximo compromiso

Fruta en cualquier sitio y lugar

Vender fruta en colegios, fábricas y oficinas, espacios públicos … el picoteo y la comodidad