INFOMERCIAL.   La ensalada de FloretteDúo Canónigo Verde&Rojo” ofrece la posibilidad de probar uno de los brotes con más éxito, el canónigo, mezclado con un tierno ramillete de brotes de lechuga roja.

Esta exclusiva variedad de brote rojo, desarrollada en los campos de Florette durante cuatro años, es tierna y sabrosa, además de rica en vitamina K y E, calcio y potasio. Este dúo es la combinación perfecta de colores, formas y texturas de dos brotes muy delicados; el canónigo verde y rojo

30 años después de la aparición de las ensaladas envasadas en España, Florette ha contribuido a través de la innovación a la generalización del consumo de las verduras en IV gama -ensaladas envasadas listas para consumir- hasta estar presente en el 83% de los hogares españoles*.

Los productores de verduras mínimamente procesadas ha ido evolucionando y hoy conocemos muchas  categorías de producto: mezclas de ensaladas, primeros brotes, ensaladas completas, superalimentos, verduras, ensaladas con legumbres y cereales, fruta…

“Florette cumple 30 años más fresco que nunca”, comenta Fermíz Aldaz, en el blog de Florette y explica, “a pesar de que el sector de las ensaladas envasadas entra ya en una etapa de madurez, todavía queda mucho por hacer y el porvenir será, a través de la innovación, seguir ofreciendo propuestas saludables, sabrosas y sostenibles para todos los momentos de consumo del día”. (* Fuente: Kantar junio 2018)

Informaciones relacionadas

Innovaciones de los participantes en Fruit Attraction 2018

Aumentar las raciones vegetales en los restaurantes es una tendencia

El ‘Ya Listo’ de Huercasa son ensaladas listas para comer

En Italia, en la feria Macfrut, los participantes aprenden innovación