Bouquet presenta combinaciones ajustadas de vegetales frescos de primera gama en una bandeja biodegradable

 

INFOMERCIAL.  Con el objetivo de fomentar el consumo de frutas y hortalizas y facilitarle al consumidor la elaboración de preparaciones de platos basados en verduras, Bouquet presenta combinaciones ajustadas de vegetales frescos de primera gama en una bandeja biodegradable.

Se trata de una única unidad de compra, el consumidor adquiere los ingredientes en las proporciones justas para elaborar una deliciosa receta -cremas, sopas, platos vegetales, ensaladas o smoothies- ello le permite comer saludable sin renunciar al placer de cocinar y no desperdiciar alimentos.

Los preparadores de este formato cuentan que con sus “verduras, enteras o troceadas” no hace falta saber cocinar ni disponer de mucho tiempo, el pack incluye una receta detallando paso a paso su fácil elaboración. Lo importante del nuevo proyecto de Anecoop es el concepto, es adaptable a grupos de consumidores, por costumbres regionales y a medida para poder cocinar con unos ingredientes que pueden verse como locales y  propios.

En las “bandejas” Bouquet hay ingredientes para preparar cremas de calabaza y zanahoria, con curry y pipas de calabaza; crema de brócoli; de chirivía con manzana y jengibre; vichyssoise clásica; crema de zanahoria con manzana y cúrcuma; gazpacho; smoothies naranja y rojo; wok vegetal -o salteados- parrillada de verduras -al horno o en brocheta- ensalada de col americana; carpaccio crudivegano -láminas muy finas de hortalizas para consumir con una salsa que se propone en la receta- sopa fría de puerro manzana y limón, y cocido, y el caldo de verduras.

El diseño de esta solución para las fruterías permite en la tienda un promedio de diez días de vida útil, y el contenido de ingredientes es para elaborar una comida para 3 o 4 personas por menos de un euro por ración.

Informaciones relacionadas

Innovaciones de los participantes en Fruit Attraction 2018

Las sandías de la marca Bouquet

Los kaki ‘persimon’ quieren ser los originales

Anecoop comercializará papaya con “Exóticos del Sur”