“Vive el sabor de aquí”; la marca Livinda mantiene y refuerza un ADN de fruta de aquí, de proximidad

 

INFOMERCIAL.   La amplia gama varietal de la marca y el dinamismo y la frescura ganan protagonismo después de seis años en el mercado y un crecimiento exponencial en volumen, la marca de manzanas Livinda renueva su campaña para transmitir sus valores de forma directa a su público.

La nueva comunicación de la marca representa una evolución de la misma y mantiene su estilo mostrando fotografías reales de las variedades de la Livinda. Es así como la nueva Livinda también quiere transmitir la vitalidad y dinamismo propios del estilo de vida de sus consumidores y juega con el movimiento para lograrlo. Sobretodo, en el slogan “Vive el sabor de aquí”, Livinda mantiene y refuerza su ADN de fruta de aquí, de proximidad, apegada al territorio. Este apego, la marca lo escenifica, a demás, con su colaboración en diversas causas sociales y con su proyecto de apoyo al deporte femenino español con la iniciativa #EllasSonDeAqui.

La elección del verbo vivir no es casual ya que hablamos de un producto 100% vivo, fresco y cambiante en el tiempo, la manzana, y que aporta todos los nutrientes que el consumidor de hoy valora en los alimentos. El marco escogido para esta presentación es la Feria Fruit Attraction y que acoge a todos los eslabones del sector de frutas y verduras. Clientes y profesionales del sector podrán descubrir la nueva estrategia de la marca de las manzanas Livinda  #EllasSonDeAqui para las próximas campañas.

Información relacionada

Innovaciones de los participantes en Fruit Attraction 2018

La carrera Manzanas Livinda

Las OPFH como modelo europeo para la mejora de la eficiencia del comercio de frutas y hortalizas