Un año más la productora Ecológica Nijareña –Biosabor– ha organizado un acto en la Residencia de Ancianos Hermanas de la Caridad Santa Teresa Jornet, con la intención de sembrar la semilla de la solidaridad en los más pequeños de la empresa; haciendo entrega de regalos a los más de 160 residentes, siendo el mayor regalo la ilusión en los ojos de los ancianos al abrazar a los pequeños, que llenaron de risas y alegría la residencia. Se quiere destacar la importante labor que hace esta congregación de religiosas en la provincia atendiendo a ancianos con pocos recursos.

El compromiso de Biosabor hacia nuestra sociedad es cada vez más patente, por ello no es de extrañar que esta empresa sea finalista a nivel Nacional al Premio Triodos Bank a la Empresa más Comprometida con la Sociedad y el Medioambiente.

Con acciones como esta, en las que quiere recuperar los auténticos valores tradicionales sobre los que se asienta nuestra cultura mediterránea, tan presentes en la filosofía de la empresa. Es por eso que ha reunido a sus niños para hacer de pequeños Reyes Magos y llevar la alegría por un día a esta Residencia de Ancianos.

Informaciones relacionadas

Prevención en el desperdicio alimentario y el caso de éxito de BioSabor en la industria hortícola

BioSabor un productor de hortalizas, con marca de cremas de tomates y gazpachos