Kernel Export acaba de empezar una nueva campaña de Calabazas de Halloween.

La empresa, ubicada en Los Alcázares, Murcia, lleva más de 10 años cultivando calabazas en las fechas del Halloween, especialmente para esta festividad que cada vez tiene más seguidores tanto en España como fuera de ella.

Kernel tiene distintos formatos y confecciones muy atractivas y además este año han preparado un concurso muy especial donde se puede ganar un viaje de miedo! Para mas información entra en: calabazashalloween.es

El sorteo de un “rincón terrorífico” termina el 9 de octubre y el 10 aparecerá otro juego, el “escape room”

El juego que te propone Kernel trata de un rincón terrorífico para que tu casa sea la más aterradora del barrio. Participar es muy fácil, solo tienes que jugar con nuestras calabazas y compartir tu puntuación en Facebook.

En el juego el usuario ayuda a la malvada bruja a salvar sus Calabazas de Halloween Kernel. Demuestra tu habilidad evitando que sean devoradas… ¿Serás capaz? ¡Mucha Suerte!

Los miedos de Kernel

 

La calabaza es un alimento rico en minerales, sobre todo potasio, vitamina C y betacarotenos. El fuerte color anaranjado de la calabaza es un indicador de su alto contenido de carotenoides que se transforman en vitamina A en el cuerpo.

 

Información relacionada

Melones de confianza en Kernel