Melón Gwanipa

INFOMERCIAL
Ahora en Kernel Export, la empresa  tienen disponibles los melones Galia, Cantaloupe y otros tipos de frutos especiales como Honeymoon o Gwanipa.

El Gwanipa© es un melón con una combinación apropiada de contenido de ácidos orgánicos, pH bajo y un alto contenido en azúcar, por lo cual obtiene un sabor extremadamente agradable y novedoso.

Melón Honeymoon

Melón tipo Cantaloup

El Honeymoon es un melon único, con la piel lisa y suave, y, un sabor arómatico y dulce. Estos frutos son de plantas híbridas de las variedades de tipos de melon Cantaloupe y los Honeydew.  Son frutos de melones redondos, con una pequeña cavidad de semillas y alto contenido en azúcar.

A los melones cantaloup, en algunos tiendas le llaman Charentais por el nombre del tipo de variedades francesas cultivadas tradicionalmente en la región de Cavaillon. En América del Norte prefieren variedades de melones Cantaloup menos perfumadas que los Charentais.

Las selecciones de cantaloup cultivadas por Kernel tienen un logrado equilibrio entre frescor y el dulzor de estos extraordinarios frutos.

Melón tipo Galia

Los melones Galia, amarillos en una corteza escriturada o reticulada, son redondos, con una carne densa y en la madurez tienen un aroma intenso, sabor dulce y jugosos. Los de Kernel tienen cerca de 14 grados Brix

Las entregas de los melones Kernel tienen formatos de 5kg y 10 en caja 40x30cm y 60x40cm

Kernel Export produce y comercializa un amplio catálogo de hortalizas de alto valor. y su proyecto empresarial incluye compromisos de responsabilidad ambiental y certifica su grado de cumpliemto y la calidad de sus frutos y verduras.

AQUí están las categorías de sus producciones hortícolas, con las producciones propias, las ensaladas y la oferta de elaborados mínimamente procesados, los Kernel BIO y sus populares Cajanature

Kernel Export está en Los Alcázares, Murcia, España y producen lechuga, escarola brócoli, apio, col lombarda, espinaca, melón, coles, coliflor, baby leaf lettuce y baby leaf brassica. De algunas de estas hortalizas hay un catálogo de elaboraciones en IV gama y otra amplia oferta en la categoría de “Ecológico”

Informaciones relacionadas, website de Kernel Export  /  el melón en el mundo, 12 páginas, enero 2015   /   INFO’s Melones, ambas publicaciones disponibles en la Biblioteca de Horticultura