VIDEO en YouTube – Adelantarse al futuro con Ferran Adrià – Duración 5:55

Una entrevista en el programa
“MuchoPorHacer” de Caixa Bank

 

El Campus de CaixaBankLab tiene unos cursos llamados “programa de recetas de gestión con Ferrán Adrià”

El Programa está AQUÍ

 

INFOMERCIAL
El Programa Recetas de Gestión con Ferran Adrià es un programa, un curso intensivo, para analizar el futuro de un restaurante, a partir del hoy y del ayer, profundizando de forma específica en el análisis de tu situación financiera, dice la presentación del CaixaBankLab

El Programa está especialmente dirigido a responsables de restauración, cuyos negocios pueden necesitar de nuevas herramientas, asesoramiento y respuestas para poder gestionar de forma eficiente y sostenible en el tiempo el restaurante de forma que puedan estar mejor preparados para afrontar con garantías cualquier situación de cambio en un futuro.

Hay gestión de presupuesto, el modelo de negocio, el equipo de profesionales del establecimiento, la sala, el vino y bebidas, la creación e innovación y la comunicación y marketing para los clientes. Todos estos son seminarios en formato video realizados por expertos. El curso tiene los tutoriales con vídeos.

Solo con ser cliente de CaixaBank se accede a los contenidos del Programa Completo de Recetas de Gestión de Ferran Adrià. Pulsa “Iniciar sesión” e introduce tus claves de acceso de CaixaBankNow, AQUÍ

En CaixaBankLab Campus hay la oportunidad de participar en programas para compartir conocimiento y cursos de formación para emprendedores de diferentes sectores y actividades que ayudan en los diferentes ámbitos necesarios para tener éxito en un negocio. El CaixaBankLab Campus se ha iniciado con este programa especializado, dirigido a gestores del sector de la restauración.

Informaciones relacionadas

El libro digital Tecnología Hortícola Mediterránea

La agroalimentaria es la principal actividad de la industria española