La marca italiana MELINDA organizó una cata de su manzana MORGANA en los puntos de venta de GRUPO CMR en Mercabarna

 

INFOMERCIAL
A principios de marzo la prestigiosa marca italiana de manzanas MELINDA organizó una cata de su manzana MORGANA en los puntos de venta de GRUPO CMR en Mercabarna.

Durante estos dos días, los clientes del mayorista tuvieron la oportunidad de degustar esta manzana muy sabrosa, jugosa y deliciosa. Morgana tiene un nivel de azúcar de 14-15 grados Brix, pulpa jugosa, piel de color rojo intenso salpicada de ligeros matices amarillos, y gracias a su textura crujiente y aroma equilibrado caracterizado por un sabor tropical y especiado, similar al del anís, satisface incluso los paladares más exigentes.

El nombre Morgana evoca imágenes profundas y sensoriales ligadas a las características organolépticas de la manzana, como el concepto de “Fata Morgana”, que describe la ilusión óptica de ver un oasis en el desierto y que hace referencia al concepto de jugosidad y frescura de la manzana. esta manzana.

GRUPO CMR y MELINDA mantienen un acuerdo de colaboración para la comercialización, a través de las redes de distribución del primero, tanto de la manzana Morgana como de toda la prestigiosa gama de productos de la marca italiana, referente en el mercado mundial de manzanas de calidad suprema.

Acerca de GRUPO CMR
CMR es una empresa con más de un siglo en el comercio hortofrutícola y actualmente con la quinta generación activa. Su buena gestión ha permitido a la empresa lograr, a lo largo de los años, un crecimiento sostenido con sus socios, productores originales que encontraron en el GRUPO CMR la plataforma ideal para comercializar sus productos y marcas.

Actualemnte CMR tiene 4.000 clientes actualmente activos y un proveedor a su disposición que les ofrece una gama de alimentos y servicios de alta calidad procedentes de todo el mundo, con un suministro constante garantizado a través de su matriz FRUITS CMR, así como de su Red Nacional. . y filiales internacionales, que cubren todo el mercado mayorista europeo.

 

 

Informaciones relacionadas
Para mas informacion contacte: marketing@cmrfruits.com

La marca Cosa Rica de melones y sandías es de CMR Group