La 13.ª Interpoma se celebrará del 21 al 23 de noviembre de 2024 en Bolzano

 

En su 13ª edición , Interpoma, tendrá lugar en Bolzano los días 21 y 23 de noviembre de 2024, informa la AGENDA.Poscosecha.com

La única feria comercial del mundo dedicada exclusivamente a las manzanas se celebra cada dos años y los interesados ​​de todo el mundo acuden en masa a la ciudad para asistir al evento. Si se analizan las cifras de esta edición, hay muchas esperanzas de que se repitan las cifras de 2022: hace dos años, 490 empresas de 18 países y más de 16.000 visitantes de 70 países diferentes visitaron los 25.000 m 2 de los pabellones de exposición .

Thomas Mur, director de Fiera Bolzano, afirma: “Estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a la 13ª edición de Interpoma. Esta edición no decepcionará, ya que explorará los huertos de manzanos del futuro, nuevas soluciones digitales y nuevas estrategias de producción”.

El huerto del futuro será el tema clave de Interpoma 2024, que abarcará innovaciones digitales, inteligencia artificial

mostrarán nuevas aplicaciones tanto a las partes interesadas como a los visitantes, demostrando cómo pueden impactar la producción, la cosecha y la evaluación de la calidad de las manzanas en el campo, mientras todavía están en los árboles o en los contenedores de cosecha. El tema central será la digitalización del huerto, tema que abarcará la feria, el congreso, el espacio para eventos FieraMesse H1, el patio interior de Fiera Bolzano y el premio Interpoma durante la feria.

El Congreso Interpoma
El Congreso de Interpoma es el corazón palpitante de Interpoma y está dirigido una vez más por Walter Guerra, jefe del grupo de trabajo sobre fruticultura del Centro Experimental de Laimburg desde 2005 y vicepresidente del centro desde 2021.

Un panel de expertos internacionales discutirá “Evolución genética: nuevas tecnologías de mejoramiento” el 21 de noviembre , mientras que el foco se centrará en “Revolución digital: huertos del futuro” el 22 de noviembre

La 13.ª Interpoma se celebrará del 21 al 23 de noviembre de 2024 en Bolzano.

Interpoma Congress 2024

Informaciones relacionadas

El manzanar del futuro protagoniza Interpoma 2024