La carrera dedicada al bienestar de la mujer regresó a nueve ciudades españolas, y con ella, también lo hizo la manzana Hija de los Alpes

 

La periodista y podcaster Cristina Mitre, fundadora del movimiento Mujeres que Corren, hace de embajadora de estas marcas de manzanas  en Madrid y Barcelona

 

 

INFOMERCIAL
La primavera pasada trajo a España una nueva edición de la Carrera de la Mujer, el evento deportivo solidario femenino que desde el 12 de marzo y hasta el 12 de noviembre ha recorrido algunas de las principales ciudades del país. Una cita ineludible para las manzanas Marlene® que en 2023 volvieron a renovar su colaboración como patrocinador oficial, apoyando así al deporte y los hábitos de vida saludable. De esta noticia se están haciendo eco también prensa especializada en la comunidad deportiva como X+Esport (Por Más Deporte)

La ya conocida “marea rosa” inició el circuito de este año en Gran Canaria, luego recaló en Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla y Zaragoza, para finalizar en noviembre en Barcelona. Marlene® organizó numerosas iniciativas para implicar a las consumidoras participantes, empezando por la presencia de Cristina Mitre (periodista, autora del blog The Beauty Mail y del premiado El Podcast del Cristina Mitre) tanto en Madrid como en Barcelona.

Mitre ya fue el rostro de Marlene® en dos ediciones anteriores de la Carrera, y en 2023 ha vuelto a participar corriendo en las etapas del 7 de mayo en Madrid y del 12 de noviembre en Barcelona, además de estar en el stand de Marlene® instalado al final de la carrera, donde fue la anfitriona de un meet&greet lleno de sorpresas dedicadas a sus fans.

La manzana Hija de los Alpes fue protagonista en la feria previa a cada etapa con la presencia de una pared hinchable y banderolas Marlene®; ha estado muy presente en la bolsa de la corredora regalando gadgets para las participantes; durante los recorridos de cada prueba, la imagen de la marca se pudo ver en arcos, banderolas y vallas publicitarias; y el stand post-carrera se transformó en un punto de degustación de manzanas Marlene® para refrescar a las deportistas después del esfuerzo de cada etapa.

«Para muchos consumidores españoles, las manzanas Marlene®  son símbolo de sabor y bienestar», comenta Hannes Tauber, director de marketing del Consorcio VOG. «Por eso nos complace el hecho de haber vuelto a renovar nuestra histórica colaboración con la Carrera de la Mujer, una iniciativa que promueve la salud femenina en todos los aspectos. Nuestra embajadora en Madrid y Barcelona, la periodista y podcaster Cristina Mitre, encarna a la perfección estos valores y ha sido un placer el que haya estado a nuestro lado también este año».

La participación de las manzanas Marlene® también se comunicó y difundió a través de los canales digitales y redes sociales de la Carrera de la Mujer.

Para más información sobre la iniciativa: https://www.carreradelamujer.com/

 

La marca Marlene 

Hola soy Marlene®, mi padre es el monte, fuerte y sabio. Mi madre es la luz del sol, que me envuelve en su cálido abrazo. Mi maestro es el tiempo. El clima único de Tirol del Sur me mima con más de trescientos días de sol al año. Mi sabor y mi aroma son especiales gracias al lugar en el que crezco, frío de noche y cálido de día, crudo en invierno y suave en verano. No soy una manzana cualquiera: soy Marlene®, hija de los Alpes.

Mis variedades son numerosas, las hay para todos los gustos: Royal Gala, Golden Delicious, Granny Smith, Red Delicious, Fuji, Braeburn y Stayman Winesap, aunque en España, actualmente, solo se distribuyen las cinco primeras.

Informaciones relacionadas

Viaja gastronómicamente con Marlene