Con ocasión de la celebración de sus productos más populares, la compañía pone de relieve la importancia de las frutas y las verduras en la alimentación  

 

INFOMERCIAL
Juice Plus+, compañía internacional líder en la elaboración de productos nutricionales de origen vegetal, conmemora tres décadas de su compromiso con el bienestar y la salud, de la mano de sus emblemáticas cápsulas de frutas y verduras. Una mezcla única de diferentes tipos de frutas y vegetales combinados con vitaminas y otros nutrientes de origen vegetal, para crear un complemento alimenticio único, de alta calidad, en un formato práctico y fácil de consumir.   

Las Cápsulas Juice Plus+ Essentials fueron diseñadas con la idea innovadora de ayudar a cerrar la brecha entre lo que comemos y lo que deberíamos comer diariamente. Desde su primera formulación en 1993, han acompañado a millones de personas en la búsqueda de una vida más saludable. Treinta años de celebración en los que la compañía, además de conmemorar que opera en alrededor de 30 mercados mundiales, se ha posicionado como líder en un escenario en el que la relación de los consumidores con los productos frescos presenta diversos desafíos.

La importancia de llevar una dieta rica en frutas y verduras es indiscutible. Más allá de las vitaminas y minerales que presentan, también aportan fibra, antioxidantes y compuestos bioactivos que promueven el buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, en la dinámica actual de consumo, en la que la rapidez y la globalización marcan la pauta, y el picoteo y las comidas precocinadas están a la orden del día, equilibrar nuestra dieta hacia el consumo de nutrientes esenciales para nuestra salud se presenta como un verdadero desafío. En este contexto, la compañía ha realizado un estudio global de cara a conocer los hábitos nutricionales de los consumidores.  

Según el informe Bridging the Gap to Healthier Living: A Multi-Market Exploration of Fruit and Vegetable Consumption, Trends and Behaviors Report 2023, un 40% de las personas encuestadas reporta sentir baja capacidad física, mientras que un 38% enfrenta problemas de asimilación de los alimentos. Otros efectos notables incluyen deficiencias minerales y un metabolismo más lento, reflejados en el 35% y 30% de los encuestados, respectivamente.  

Bajo esta premisa, de acuerdo con el estudio previamente mencionado, se revelan cambios fascinantes en los comportamientos relacionados con el consumo de frutas y verduras a lo largo del tiempo, en particular, la razón por la que las personas comen más o menos frutas y verduras que antes. Para aquellos que ahora comen menos frutas y verduras que cuando eran más jóvenes, más de dos quintas partes (43%) lo atribuyen al creciente coste de los productos frescos en el mercado actual, y una cuarta parte (26%) dice que se debe a que no duran el tiempo suficiente y terminan siendo desechados.

Por otro lado, entre aquellos que comen más frutas y verduras que cuando eran más jóvenes, más de una cuarta parte (27%) dice que el motivo es la preocupación por su salud. Esto se alinea con la creciente comprensión de los beneficios de incorporar más frutas y verduras en la dieta diaria. 

Paula Sáiz de Bustamante, Farmacéutica experta en nutrición y colaboradora en la promoción de hábitos saludables de Juice Plus+ comenta: “Es una buena noticia el que la gente valore la importancia de los productos frescos, frutas y verduras, en relación con su buena salud. Que demanden su mayor accesibilidad. Es importante facilitar herramientas a la población para evitar la desnutrición por déficit de nutrientes. Animar a la gente a que contabilice la cantidad que toman a diario y, comprobar si cumplen con las recomendaciones de frutas y verduras. Siempre que la dieta no sea suficiente, es adecuado valorar la ingesta de suplementos que aseguren la buena nutrición vegetal, lo que a su vez favorecerá el óptimo estado de salud”.  

Frente a esta realidad, Juice Plus+, con ocasión de la celebración del 30 aniversario de las Cápsulas Essentials Selección de Frutas y de Verduras, reafirma su compromiso de ofrecer una solución práctica y efectiva. Conmemorando así el éxito de sus emblemáticas cápsulas de frutas y verduras, las cuales aportan 18 tipos diferentes de frutas y vegetales a la rutina diaria. 30 años de éxito, en los que la compañía ha perseverado en su objetivo de llenar ese vacío nutricional de frutas y verduras en sus consumidores, velando por un estilo de vida más saludable para todos. 

Acerca de The Juice Plus+ Company 

The Juice Plus+ Company es una empresa global de salud y bienestar que inspira un estilo de vida saludable en todo el mundo. Opera en 27 mercados a nivel mundial y cuenta con el apoyo de una comunidad de más de 200.000 Partners que han atendido a millones de clientes.   

   ¿Qué es Juice Plus?   

Juice Plus+ es una gama de productos nutricionales de origen vegetal lo más parecidos posible a la naturaleza.  Los productos Juice Plus+ incluyen las Cápsulas Juice Plus+ Essentials (Selección de Frutas, Selecciónde Verduras, Selección de Bayas, Selección Omega+), las gominolas Juice Plus+ Soft (Selección de Frutas, Selección de Verduras, Selección de Bayas), los Shakes, Barritas y Sopas Complete by Juice Plus+, y el shake Juice Plus+ Perform.

Informaciones relacionadas

Las respuestas a las preguntas y sobre alimentación, ¿son más o menos ciertas?