Brocomole, Guacamole, Humus de aguacate y otro de garbanzos, y además … salsa mexicana de un picante natural de chile jalapeño

 

ESCAPARATE
Come fácil, come sano con ¿Y SÍ? de Bouquet se trata de formatos presentados en tarrinas de untables o para dipear, listas para comer. Estas tarrinas tienen un formato actual, están minimamente procesados, !estarás en sus salsa! dice la presentación del productor.

En la marca Bouquet tienen presentaciones:
Brocomole. 97% de brócoli y aguacate. Una novedosa y saludable alternativa que nace de la combinación de estos dos alimentos “todoterreno”

Guacamole. Para dipear y crear salsa para ensaladas. Sus altos niveles nutritivos y su característico sabor, hacen del guacamole una salsa suave y muy completa (Hya la opción BIO)

Guacamole picante. Para dipear y crear salsa para ensaladas. ¡Aquí hay picante! … y mucho cariño al hacerlo… ¿A que te pica la curiosidad?

Hummus de aguacate. Oriente y Latinoamérica se unen en esta mezcla perfecta de dos culturas gastronómicas

Hummus de garbanzos. Una forma divertida y versátil de comer garbanzos en una receta muy sabrosa

Salsa mexicana. La salsa mexicana es la reina de los burritos, fajitas y el dipear con chile jalapeño y pimiento verde.

Estos preparados los envían desde Valencia por toda Europa, personalizan el packaging en cualquier idioma y es una forma divertida de comer verduras y fruta fresca.

La composición y selección de ingredientes para preparar estas tarrinas aseguran equilibrio nutricional y alto porcentaje de fruta y verdura fresca.

Informaciones relacionadas

El Brocomole de Anecoop en el pódium de la innovación

Las sandías de la marca Bouquet